martes, 30 de octubre de 2012

¡¡RUPERTA HA VUELTO!!

 
 
Canción: "A Kind Of Magic" - Queen
 
 
Va por todos esos momentos mágicos.
 
 
MUACCCCCCC

2 comentarios:

  1. A mí Halloween siempre me recordará un vídeo y una canción que ya ha pasado a la historia de la música: "Thriller", de Michael Jackson. Recuerdo como si fuera hoy la primera vez que lo vi en la tele: me quedé boquiabierto y a partir de ese día lo habré visto "cienes y cienes" de veces. Hala, a disfrutar again:

    http://youtu.be/hsqc--JHEXA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también eres de esos que ha visto "Thriller" "cienes y cienes" de veces?. Creo que deberíamos hacer un club, jaja.

      Yo también recuerdo la primera vez que lo vi. Fin de año en casa de mis abuelos paternos y mi hermana, mi prima Sara y yo debajo de la mesa camilla viendo al típico programa navideño de cantantes y variedades. Cuando pusieron el vídeo nos quedamos las tres mudas y muertecitas de miedo, ¡¡que barbaridad!!... mi prima hasta acabó meándose(literalmente) y todo... pero creo que fue de la risa, jajajaja. Mi tía Rosa había grabado ese programa y, siempre que mi hermana y yo ibamos a su casa, lo poníamos (eso y la peli de "Grease"). También recuerdo que tu amigo Marcos era un apasionado de Michael Jackson, de hecho él tenía el trabajo anterior, "Off the wall" y ponía muchas veces la canción de "Don't Stop till you get enough".

      Gracias por recordármelo. Mañana me lo pondré a primerita hora y haré su coreografía "a mi manera", claro, jaja.

      Un besooooooooooooo

      Eliminar