viernes, 19 de octubre de 2012

TOSTAS VARIADAS

El otro día descubrí una salsa de pimientos del piquillo en esta página


así que me puse a ello (en la foto falta la cebolla, que soy muy cebollera, ¿y lo limpitos y brillantes que te quedan los ojillos después de mondarla?, ¡¡¡no hay "culi-rio" que te los mejore!!!, ni siquiera el Vispring que usaba mi tía en sus maquillajes )


El resultado fue éste... todavía no hay fotos con olor (pero "llegarás a Kas".. y sino ya lo verás) pero casi parece que sí, que huele, ¿no lo notas?



Así que llega la noche y ¡¡la hora de la tosta!!, con ese pan especial del Club del Gourmet de ECI que su precio es sólo para noches especiales,



¿y qué tenía de especial la noche de un jueves, por semana, sin festivo a la vista, nada de cumpleaños, no es Navidad, no me ha tocado la lotería?, pues nada, por eso, hay que hacerla especial con unas tostas de pan rarito



ASí que tenemos las siguientes tostas:

- Modelo "Terraza Party" con jamón crujiente, queso brie y mermelada de tomate
- Modelo queso fresco y membrillo, un clásico... pero el membrillo es hecho por mi madre, que eso es un lujazo
- Modelo pavo + salsa pimiento del piquillo

"This girl is on fireeeeeeeeeeee" - Alicia Keys (está sonando... muy apropiada porque esto te da una de calor y de calorías que ya puedo darle duro al gym para quemarlo todito... y para que "quemen´" más a lo mejor un poquito de salsa Tabasco a la salsa de pimientos no le quedaba nada mal..... hummm, que ricoooooo)

Besoooooooo

2 comentarios:

  1. Yo ya no voy al club del Gourmet de ECI porque una vez que entro ya no puedo salir,hay fuerzas extrañas que no me impiden irme sin comprar como mínimo dos cosillas, que claro con el precio que tienen pues bien te puedes llenar una bolsa en el super pero...no atiendes a razones!Tendré que probar los panecillos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también procuro pasar de largo.... y no sé si te gustan las infusiones pero tienen unas con trocitos de papaya que.. bufffffffff, y ves los chocolates, las mermeladas, la pasta...¡¡hasta el agua mineral caríssssssisima te dan ganas de llevártela!!.

    Ya ves que otra vez las tostadas "Terraza party", jaja, las he bautizado. Son las máximas protagonistas del blog desde que te las copié, jaja.

    ResponderEliminar