domingo, 7 de octubre de 2012

LOS EXCESOS DE DOMINGO

Aunque no soy muy bizcochera, el otro día vi este bizcocho de manzana y lima y se me hizo la boca agua (todavía tengo el teclado a secar)


así que fue "El Elegido" para este domingo. Las limas me rechiflan... bueno, en general todos los cítricos pero las limas especialmente,




 así que preparé los ingredientes,

 
Como no podía estar pendiente del horno lo metí en la Chef-O-Matic
 
 
y éste fue el resultado final. Se ve oscuro porque sustituí el azúcar blanco por el azúcar moreno pero, a pesar del aspecto, está buenísmo
 
 
 
Y por la noche, aplicando aquello de "From lost to the River" (De perdidos al río) me apetecía repetir un sorbete de mojito que vi en una demostración de Helados con la Thermomix
 
 
así que con
- 3 Limas
- 270 gr. de agua
- 1 lata de Sprite - yo puse 2
- 70 gr. azúcar (yo le puse azúcar moreno)
- 60 gr. azúcar invertido
- 100 gr. ron blanco
- 20 hojas de hierbabuena (yo no tenía tantas, sniff)
- 800 gr. cubitos de hielo
 
 
y ¡¡¡a  "gosarrrrrrr"!! (el color oscuro es por el "asssssúcarrrrrrrr" moreno)
 

 
y si además pones aquella de Celia Cruz de "La Vida es un Carnaval" y la cantas te va a dar un subidón de la leche.... upssssss
 
"AHHHHHHH, NO HAY QUE LLORARRRRRRRR
QUE LA VIDA ES UN CARNAVAAAAAAAAL
Y ES MÁS BELLO VIVIR CANTANDOO
AHHHHHHHH, NO HAY QUE LLORARRRRRR
QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL
Y LAS PENAS SE VAN CANTANDOOOOO"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Y yo buscando un buen lugar para tomarme un buen mojito refrescante.... Mira tú dónde los hacen y con muuuucho cariño por lo que veo, jjjjjj Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras ya sabes. Incluso podemos hacerlos sin ron para que sean más sanotes. El Sprite lo había en el bar (es lo que tiene improvisar, que a veces te faltan cosas, pero con el Opencor, gasolineras, bares, etc. "malo será", como decimos por aquí, jaja).

    ¡¡Contamos con-trigo para el mojito!!... estaba riquísimo... y eso que no tenía mucha hierbabuena, que de eso me gusta "cargadito, cargadito" pero me pareció refrescante y delicioso. Sin duda pasa a "Favoritos"

    ResponderEliminar