jueves, 25 de octubre de 2012

PARA LAS MAMÁS

Si conociéseis a la mamá de Luca os contagiaríais de su sonrisa y de su alegría. A medida que la vas conociendo te va gustando más y más y "engancha" el estar con ella: siempre de buen humor, siempre con algo divertido que contarte y lo mejor de todo, el rasgo que más destaca en ella es que ¡¡¡ES UNA MADRAZA!!!. Yo no entiendo mucho de niños, más bien poco o nada y eso que tengo a grandes ejemplos a mi alrededor (la mamá de Nicolás, la mamá de Andrés, la mamá de Emma, la mamá de Noa y Xoel.... lo siento, chicas, pero en cuanto se tiene un hijo ya una pasa a ser "la mamá de...", jajajaja) pero ese instinto que desarrollan de manera tan natural  y esa manera de cuidar a sus niños me sirven de aprendizaje por si algún día "la cosa prende" (soy jóven, tengo todo el tiempo del mundo por delante, jajaja, por cierto, Yei, ¿qué planes tienes para esta noche? ;) ) y, desde luego, pienso aprenderme de "pe a pa" todo lo que vosotras queráis aportarme. Por si queréis compartir todo eso que vais aprendiendo y experimentando, la mamá de Luca tiene un blog maravilloso en donde relata las vivencias que está experimentando desde que tiene a su pequeño Luca



La verdad es que me leí completita su primera entrada, la de cuando da a luz y tiene a su pequeño Luca por primera vez en brazos, y de verdad, ¡¡¡LO VIVI!! (aunque me debieron poner la epidural porque lo que es dolor, no sentí ninguno) y la verdad es que lo relata tan bien que me la imaginé con su preciosa sonrisa y su bebé recien nacido en brazos. ¿Te lo vas a perder?. 

Fragmento de canción de Céline Dion que os va de perlas:

"Mamma
You gave life to me
Turned a baby into a lady

Mamma
All you had to offer
Was the promise of a lifetime of love

Now I know
There is no other
Love like a mother´s love for her child"

"No hay otro amor como el de el amor de una madre por su hijo"

Para mi madre, a la que adoro, MUAC... y para todas las demás también, jaja.

Besoooooo



 









2 comentarios:

  1. Cuando te decidas a ser mamá me pido voluntario para ponerte la epidural , jejeje... Ya verás cómo cambia la cosa. Y no lo digo precisamente por haber vivido en mis "cannes" ese dolor, a todas luces insoportable por lo que dicen las parturientas, sino por la cara de bienestar y felicidad que se les queda y lo agradecidas que están una vez que has hecho tu trabajo. Realmente es en los pocos lugares en los que un anestesista se siente recompensado por sus acciones (normalmente es complicado si partes de la base de que el paciente suele estar dormido o sedado...)

    Yo también comparto la idea de que las madres desarrollan un instinto especial y un vínculo irrompible desde el primer momento en el que les ponen a su "cachorrito" sobre el pecho, nada más nacer. Desde luego, es algo envidiable que uno nunca llegará a alcanzar, por más que intente ser el mejor padre del mundo. Yo lo vivo a diario, porque la mamá-tigre de mis hijos los protege y los cuida con ese amor y cariño que solamente ella (y todas las demás) sabe proporcionar.
    Gracias a todas las madres por habernos cuidado así y seguir haciéndolo, por mucho que disimulen porque uno ya sea mayorcito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por ese "voluntariado"!!... pero creo que no llegaría a tiempo aún cogiendo el primer vuelo que hubiera (aunque nunca se sabe, jajaja). La verdad sería toda una aventura.

      La verdad es que los tiempos han cambiado muchísimo y, afortunadamente, hay auténticos "caballitos de mar" (especie en la que es el macho, y no la hembra, el que incuba a sus retoños.... envidia de no ser "caballita" yo, jajajaja)
      http://es.wikipedia.org/wiki/Hippocampus

      que os relacionáis muy bien con vuestros hijos. También os merecéis todas las felicitaciones del mundo.

      Un saludo también para vosotros, los "caballitos de mar", jajajaja.

      Eliminar