lunes, 15 de octubre de 2012

COSPEITO - PAZO DE VERDES - LAGUNA

Cerca de Lugo se encuentra la localidad de Cospeito y allí, el Pazo de Verdes
 
 
 
 
 
 
Nos asignaron la habitación Van Gogh, que a mi me rechifló por el colorido
 
 
y no le faltaba detalle por si querías imitar al genial pintor o recordar algunas de sus obras
 
 

 
Por la mañana un rico desayuno con zumo de naranja natural RIQUISSSSIMO, tostadas y bizcocho de Villalba en un comedor con vistas a un campito de lo más relajante
 
 
 
 

 
Y cogimos los bártulos y nos fuimos de paseo a ver la laguna, donde disfruté de un paisaje otoñal y me lo pasé como una enana
 








 
 
 
 
y hoy, lunes, en Fundación NGC, en el ciclo "Pinceladas de Cine"
 
 
 la peli "El Loco del Pelo Rojo" con Kirk Douglas y Anthony Quinn entre otros,
 
 
 
 basada en la vida de Vincent Van Gogh. No me la podía perder así que, allá me fui para practicar un poco de inglés y seguir en papel del pintor
 
 
me faltó mi cuadro favorito o al menos no lo localicé en la peli, el de los Girasoles, pero bueno, yo ya me hice un surtido de fotos en Zamora para que no me falten
 
 
Próximo lunes en la Fundación: "La Jóven de la Perla" con... TACHANNNNNNN, COLIN FIRTH
 
 
 
Y después de la peli, la super-cena, ¿has probado las especias de Old el Paso para Guacamole?, ¡¡está de vicio!!. Un par de  aguacates, las especias, unas tostas y ¡¡A CENAR!!
 
 
y la foto final, hecha por Yei mientras yo, desesperada, le decía:
 
Dispara, Yei, DISPARA QUE TENGO "JAMBREEEE"
 



Canción - La Oreja de Van Gogh - Cometas por el cielo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario