martes, 2 de octubre de 2012

TERRAZA PARTY

Me apasiona bailar... me apasiona comer... me apasiona la gente maja.... ¡¡hagamos un combinado!!. Una de las bailongas organizó una fiestecilla en su terraza y yo llevé un postre que me encanta: El Brownie de Galletas Oreo. Receta:

y aposté por él porque al padre de Yei le gustó... y cuando un hombre que no come dulce de manera habitual no sólo lo prueba sino que repite, pues tiene que tener "algo" (claro que, sobre gustos no hay nada escrito, es cierto, no lo voy a negar) así que me puse a ello



y éste fue el resultado



Y como nos han regalado una heladera maravillosa (para que luego digan que no le iba a sacar partido, ¿eh ma?, jaja), pues me atreví con este maravilloso helado de vainilla y nueces que me pareció genial para acompañar al Brownie



pero soy tan berza que me olvidé la foto del "despois".

Y este "Catering" tan rico era el que nos esperaba



Estaba todo riquísimo (y vale, que soy una "zampabollos" pero lo dijo todo el mundo, jaja): las croquetas, LA TORTILLA (que es que soy una "tortillera", en el sentido culinario de la palabra), los pinchos.... pero eso que veis a la derecha, esas tostas que aparentemente son "normales" para mi fueron la exquisitez de la noche. Llevaban jamón serrano al horno (que le da un puntito de "tarrusque"), una lámina de queso Brie (sí, también, ADORO los quesos) y mermelada de tomate (bufffffffff, ADORO la mermelada de tomate... bueno, ADORO el tomate... bueno, ADORO comer) así que, si te gustan esos combinados dulce-salado no dejes de probarlo. Yo me lo anoto en "Favoritos".

Y me faltan fotos de las galletas de Lemon Curd riquísimas y de la tarta de zanahoria con Topping de Queso Philadelphia pero, como pienso hacerlas yo (los domingos, de verdad que foqueces SOLO LOS DOMINGOS), pues habrá foto en un futuro no muy lejano.

Y como banda sonora de fondo, la anfitriona nos puso todas aquellas canciones que hemos ido bailando en los últimos meses, entre ellas una de mis favoritas, esa canción que en principio no me gustaba nada, nadita pero después de la pedazo de coreografía que hicimos pasó a ser una de mis favoritas. Beyoncé y su "Girls - Run the world". Imaginaos 7 piradas bailando en la mesa y, como dice mi madre "Quién en la mesa canta, algún sentido le falta" y supongo yo que, si en vez de cantar lo que se hace es bailar casi que nos faltan absolutamente todos, TODOS los sentidos. Anda que, si como dice la canción, las mujeres dirigimos el mundo vamos "apañaos" con este poco "sentidiño", jajajaja


Y para rematar y cambiando de tema, ahora va una foto de Richelieu, un amiguito de la gatita perseguidora, Perse, y que también se ha unido al cotarro de la persecución pro-latita:



¿No es una "monada"?... o mejor dicho, ¿una "gatunada?".



Besooooooooooo

4 comentarios:

  1. Yo como siempre leyendo tus entradas al blog a estas horas, para abrir apetito, menos mal que queda menos de una hora para salir porque ya iba yo también a la persecución de la latita en compañia de Richelieu, que me parece un encanto y que apuesto....jjjj Qué buena pinta y que bien presentado estaba todo en esa merienda, !Qué envidia!, ya se me está haciendo la boca agua de nuevo. Por cierto, se me ha pasado el día, pero FELICIDADES, estás de cumple mes y dos días con tu "blogymery" , gracias por dejarnos asomar a esta ventanita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero "muhé", míralo después de desayunar, jajajaja. Esas latitas huelen muy bien pero mi hermana y yo (mi madre me va a matar por ésto que voy a contar), fanáticas del queso como somos, un día probamos unas bolitas de queso para gatos porque nos olían a.... bueno, a "pieses", la verdad es que sí (es que nos van los quesos fuertes tipo cabrales, jaja) y bueno, menos mal que sólo escupimos porque aquello era "potativo". No obstante, la latita es tuya si la quieres, jeje.

    ¡¡GRACIAS, ESCA!!. ¡¡Que rápido pasa el tiempo!!

    Gracias por tus comentarios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Maria!! me ha encantado tu post, sobre todo el refrán de `` quien en la mesa canta algun sentido le falta´´ es buenísimo, y creo que se ajusta muy, mucho a nosotras..jaja!que ganas tengo de que llegue la próxima!
    Un bico enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron tus tostas, tu hogar, tu blog, tus diseños, jaja. Gracias a ti por romper el hielo y haber sido la que siempre fomentó las cenitas y las reuniones.



      MUACCCCCCCCC

      Eliminar