jueves, 4 de octubre de 2012

BEAUTIFUL GIRL, STAY WITH ME...

.. el título es parte de la letra de una de mis canciones favoritas de INXS pero no, no voy a hablar de eso hoy, pero sí de BEAUTY, ¿conoces BEAUTY?. Si has pasado por  Alfonso Molina, 3 bajo es imposible que no lo viéses porque es todo taaaaaaaaan rosa como el pastelito, la pantera, "la vie" y todo lo que "te se ocurra" y más. Tiene una sala de espera maravillosa en la que te sentirás (o mejor dicho: te sentarás) como en Palacio de un cuento de Disney









Una recepción y un "merchandising" propios de una "niña de cuento" (¡¡me pido Alicia!!... porque Bunbury tiene una canción, más que nada)


Una zona de café por si la cosa se prolonga y los papis tienen que esperar

















Y un baño "todo corazón" al que tampoco le falta detalle







y ¡¡hasta tienen sitio para aparcar tu vehículo!!





Una vez metida en el local, bajarás por las escaleras cual artista de "Jolivú" en su entrega de premios

Podrás disfrazarte, desfilar por una pasarela, te maquillarán, te harán las uñas, ¡¡te mimarán!!




Y como en toda fiesta que se precie, no faltarán esas "delicatessen" hechas con todo el cariño



Así que, si tienes una princesita que adora el rosa, como es el caso de Alba, puedes ejercer de super-tía y hacerle una "fies-chuki" que no olvidará en su vida. En teoría no dejan llevar niños pero las "regentas del negociao" son muy majas y a lo mejor no les importa que haya niños ejerciendo de fotógrafos, ayudantes de vestuario, camareros, maquilladores, peluqueros, "manicureros", Principitos (de Saint Exupery, jaja) y lo que se tercie.



Y la verdad es que está pensado para niñas pero yo, que seré la "Eterna Niña Grande" me veo allí en el papel, oches, con el Photocall de Stair, llevando la Wii con los juegos del Just Dance bailándolos en la pasarela y  haciendo "La fiesta del pijama" con todas esas chicas maravillosas que formáis parte de mi vida. ¿No os apuntáis?, ¿ponemos fecha?, ¿esas coquetillas que lleváis dentro no os piden marchaaaa, marchaaaaaa queremos marchaaaa, marchaaaaa?.

"I'm a Barbie girl
in a Barbie worlddd
Life in plasticcc
Is Fantastic"


Me estoy acordando de mis primas catalanas cuando eran pequeñas y su madre se ponía la barra de labias y ellas le decían poniendo boquita de pez: "Pinta mamá, pintaaaaa", jajaja.

Un besooooooo









4 comentarios:

  1. jjjjj precisamente esta semana me habían hablado de ese local pero todavia no he tenido la oportunidad de visitar, pensaba en la excusa que pondría para ver sus instalaciones, jjjj porque tengo dos ahijados "niños" asi que me temo que allí no encajan,a no ser que los lleve con sus novias, pues sí, mi ahijado Manuel (7 años) lleva desde los 3 con Phei Phei y la relación de momento va por buen camino, jjjj y mi otro ahijado, mi sobrino (3 años) hace dos dias ha venido del cole diciendo que se había casado con una tal Alba, rubia y con caracter pues ha sido ella quien lo ha decidido y que ya tienen una muñeca por hija, uffff como pasa el tiempo. Como no me espabile tendré que llevar a "su muñeca" a ese local. Aunque pensándolo bien sería buen lugar para celebrar el primer año de tu blog. (Nos costará aguantar hasta la fecha...jjj) Cuando quieras nos ponemos las coletas adornadas con lazos y nos acercamos jjjjj

    ResponderEliminar
  2. No des ideas, Esca, NO DES IDEASSSSSSSS.

    Yo también tuve un novio en la guarde, de hecho tengo foto.... claro que si me pongo a rescatar fotos de esos años de enana seguro que apareces tú en alguna, jajajajaja, ¡¡que peligrooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo monas que estábamos nosotras con esos gorros de lana...... jjjjjj

      Eliminar
    2. Se va a enterar el mundo de lo monas que estábamos, sí, sí, tú espera que las encuentre, jejejejeeeee... lo que tengo muy claro es que no nos reconocen ni nuestras madres (bueno, ellas sí pero porque tienen las fotos "na" más).

      Eliminar