domingo, 7 de octubre de 2012

A TABERNA DE CUNQUEIRO

Si recordáis que os contaba en el mes de Septiembre que aquí
 
 
te ponían un cariñito riquísimo con la consumición, pues hoy quiero recomendar otro sitio en el que, no es que te pongan un "cariñito", no, directamente TE HACEN EL AMOR.. sí, sí, como lo oyes (o más bien: como lo lees), tú llegas, aún no has terminado de pedir y ¡¡HALA!! te largan tres pinchos y, además una "cunca" con algo calentito, que en invierno te caldea el cuerpo que da "busto"
 
 
Lo difícil del sitio es que encuentres un huequecillo para poder tomar ese pulpo tan rico que hacen (es apto para dentaduras "Corega" porque es muy blandito,así que  si por el contrario te gusta ese pulpo que tenga ese punto "durillo" pues no, definitivamente éste no es tu sitio).
 
 
 
También tienen servicio de restaurante, con platos típicos de cocina gallega así que, si estás por la C/de la Estrella nº 22 y te entra el hambre no dejes de pasarte... a lo mejor consigues un sitio y, aunque lo veas "abarrotao" ("¿Cómo estaba la plasa? - ABARROTÁAAAAAAAA" - que majete me cayó el Manolo Sacapuntas en El Mira Quién Dancing), el servicio es muy rápido y efectivo así que ¡¡no te lo pierdas!!
 
 
(Foto Robada al Fotógrafo Accidental)
 
 
Canción para empezar el día de hoy: U2 - Pride (In the Name Of Love) -
 
 
Estos son atemporales... anda que no tiene años esa canción y no me cansa...¡¡como el pulpo!!, ¡¡¡Viva el Octopusy!!... ¿y nadie se apunta a tomarlo en el "San Pailán" de Lugo? (dicho con todo el cariño, que Lugo y su gente son de mis favoritos, ¡¡¡los adoro!!!).
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario