miércoles, 3 de octubre de 2012

¡¡A POR HIGOS!!

¿Cómo me pude olvidar yo de poner los higos como "mis favoritos de otoño"? y lo sé, siempre llega la dieta de "tunno" y te dice que no, que los higos no están permitidos, (y ponen a los higos a caer de un burro... bueno, mejor dicho, de una higuera) pero bueno, ¡¡venga yaaaaaaa!! (como futura nutricionista voy a revolucionar el mundo de las dietas, ¡¡"prepararsus" que voyyyyy!!). Apliquemos el método del libro "Las francesas no engordan" de Mierille Gilliano y comamos cantidades pequeñas así que, en vez de pegarme la panzada de 20 higos (¡¡que exagerada!!, seguro que eran 40, jaja) pues te comes esos cinco, matas el gusanillo (aunque prefiero que no, la verdad, mejor déjalo en el campito o cómetelo, como hizo mi madre este sábado con el que "habitaba" en su manzana... al menos ingirió un poco de proteína, que nunca viene mal, jaja)



Eso sí, te recomiendo que si, como yo, te los tomas en un kit kat del trabajo, mejor prepares el cepillito de dientes porque bueno, a lo mejor con tu jefe tienes confianza y te lo dice, pero como llegue el cliente de turno y vea "los restos del naufragio" puede quedarse con una extraña imagen sobre ti y créeme, las leyes de Murphy se cumplen y basta que no haya venido nadie en toda la tarde para que....

En fin, adoro los higos y es que "los higos con queso saben a beso" (me los he comido todos por "siaca" hoy no tengo mi dosis, jaja) y como sólo los podemos comer "de higos a brevas" pues hay que aprovechar el principio de otoño para "jartarse".

Ahora está sonando canción "Princess of China" de Rihanna y Coldplay. A mi me encanta y, aunque esté en horas de trabajo, le subo el volúmen al máximo (vaaaaaaale, cuando está el jefe me corto) y la disfruto como una campeona. Da igual que no sepas inglés, o que sea ese típico inglés de "wachu-michu" porque en las partes de "OHHH OH OH OHHHH" y de "LA LA LA LA LA LAAAAAA" las puedes cantar un poco, que ya sabes que levanta el ánimo. La canción no tiene precisamente un mensaje animoso pero es a mi me levanta el espíritu (sí, lo sé, soy rara). Venga, "everybody together" OHHHHHHH OH OHHHHHH LAAAAAA LA LAAAAAA:


Por cierto, ahora recuerdo un maquillaje asiático que le hice a mi hermana (no pongo foto porque sé que me mata). Viendo este vídeo creo que podría mejorarlo, ¿te prestas "eguen", Cricri?, jajajaja .

Besooooooooo








No hay comentarios:

Publicar un comentario