martes, 9 de octubre de 2012

MARCHAAAAAANDO UNA PIZZA

Que sí, que ya lo sé, que por semana estamos en el PVS (Plan de Vida Saludable... y estoy pensando yo que puse las siglas al revés en el otro post, ayyyyyyyyyyy, desastrequesoyaveces) y que una Pizza no debería estar permitida claro que... depende de lo que le pongas. Evidentemente esa congelada o precocinada pues no, tampoco las de Telepicha ni similares, esas prohibidas. Tienes la opción de hacerte tú la masa en la Thermomix, su libro "Imprescindibles" pag. 60

-200 gr. agua
-50 gr. aceite oliva
-20 gr. levadura prensada (en el Mercadona, sección "fríos")
-400 g. harina (que si la quieres más ligera la haces con integral, ¿eh? )
-sal

y por encima le echas lo que se te ocurra o lo que tengas por la nevera


la de la foto lleva:

- Crema de queso azul - Eroski - 1.29 euros (vaaaale, esto es un poco foquez pero es poca cantidad y le da un saborcito rico, rico... si te gusta el queso fuerte, claro)
- Tomates
- Pimiento verde
- Setas - Eroski - 1.25 euros
- Tacos de Pavo 0% - el rulo del Mercadona... no recuerdo precio
- Aceitunas negras - Eroski - 0.79 euros (no las puse todas, las que no le eches te las vas picoteando mientras se hace la pizza)
- Espolvoreas con 4 Quesos rallados - Eroski - 1.59 euros

Metes al horno, pones a Cindy Lauper y sus "Girls Just wanna Have Fun"


Aplicas la regla de los "10 minutos" (en mi caso, limpieza de la puerta de la nevera, que fueron más de 10, claro, la pizza no se hace tan pronto.. bueno, las precocinadas sí)

y ¡¡al ataque!!



Voy a confesar que la masa estaba un pelín cruda, quizá tendría que haberla trabajado más, aplastado más, no ser tan impaciente y dejar precalentar más el horno, etc., etc. pero aquello se tragaba, ¡¡vaya si se tragaba!!... y como una es "apañá" y en mi casa me enseñaron a no tirar nada, aproveché parte de la masa que me sobró e hice unos bollos "preñaos" (¡¡ojo!!, que lo que se come se cría, jajajaja) que no estaban como los que ponen en las casetas de Agosto pero también se comían (esto ya es pecado mortal por semana pero hoy bailaré el doble, LO JURO)




y después a cantar con Daniel Diges en "Tu cara me suena "

"SOY PIZZEROOOOOOOO"

(ayyy, ¡¡lo que le gustaba a mi abuelito el Antonio Molina!!...¡¡y cómo lo hizo el Diges!!, ¿eh?, a mi me encanta ese chico. Canta lo-que-le-da-la-gana y encima siempre sonriente... majeteeeeeee). ¿No lo viste?, pues seguro que en televisión a la carta lo tienes... yo estoy por repetir.









2 comentarios:

  1. Sigo pecando de consultar a estas horas el blog y ver que sí, ya tengo la comida hecha, esta vez una pizza que ya huele aquí que alimenta, encima de merienda me has dejado hechos unos bollos preñaos, si es que.......... yo hoy caminata de 6 a 8 km. Mucha gente opinará que chorra de programa el de Tu cara me suena como muchos otros, pero a mí me encantan, me permiten al mismo tiempo de verlo, disfrutarlo y encima no me priva de hacer más cosas al mismo tiempo. Tengo yo una anécdota que siempre me cuenta mi madre, mi abuelo como sabes era el "sastre" del pueblo,como también se le daba bien lo de ser comercial (ya ves de dónde le viene a mi madre y a más miembros de la familia),en la sastreria tenía a vender como novedad en el pueblo, las primeras radios que salieron, esos aparatos tremendos, pues le venia gente para ver si compraba la radio y alguna venta ha perdido porque no cantaba Antonio Molina al encenderla, jjjjjj yo la explico fatal pero mi madre cuando la cuenta, la vive, jjjjjj

    ResponderEliminar
  2. "¿Qué hisiste?, PECADORA, ¿que hisiste?, PECADORA - PECADORA, PECADORAAAAAAA", jajjajaja.

    * Bravo por esa caminata. ¿Qué tal llevas lo del agua y las escaleras?. Yo bastante bien... hay que añadir alguna rutina más al plan PVS, jajajaja. Debería incluir yo una caminatita así....

    * Me dan igual los chorri-programas. Si tienen música y humor todo lo demás me da lo mismo.

    * Está claro que "de casta le viene al galgo", jajajaja.

    * Le pediré a tu madre que cuente la anecdotilla, jajjaja, ¡¡que bueno!!.

    Gracias por tus comentarior, Esca.

    MUACCCCCCC

    ResponderEliminar