domingo, 27 de octubre de 2013

MI PRIMER PAN

 
Me he atrevido con una recetita de "La Cocinera" que se llama "Pan Rápido"  que tiene mi madre así que reuní los ingredientes:
 
Agua Caliente - 1 medida
Aceite - 2 cucharadas soperas
Sal - Una cucharadilla de café
Leche en polvo - Dos cucharadas soperas rasas
Azúcar - Dos cucharadas rasas
Harina Integral - Tres Medidas
Levadura - 2 Sobres de 40 gr.
 
Es ponen los ingredientes en la cubeta en el orden dado. En el caso de la Chef-O-Matic el programa para hacer pan rápido que es el 20 ó 22.
 
Y el resultado fue éste:
 
 
 
 
Y como el resultado ha sido bueno, pienso repetir. Me ha picado el gusanillo de hacer pan en casa.
 Iré despacio y con buena letra pero ¿quién sabe si en un futuro no caerá en mis manos uno de los libros más ansiados de la "blogosfera": Pan con WEBOS FRITOS ?
 
Pese a la mala fama que tiene el pan, es aconsejable comer un poco de pan en cada una de las comidas principales. Un bocadillito a media mañana o a media tarde también es un excelente tentempié. Todo depende de con qué se rellene y siempre será mucho más sano de pan integral.
 
Seguiremos practicando.
 
Besoooooooooooooo
 
 
 
 
 
 
 
¿Y cómo empieza la canción"
"Pan pan pannnn pan pan pan pann pan paaannnnn"
 
(Esta es una de las canciones de Linus de la Mañana, a mi siempre me encantó pero ahora con más motivo)
 


2 comentarios:

  1. con lo bueno y sano que es el pan!!!! Te ha salido genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú tienes la Chef, ¿no te has animado a hacerlo?. Seguro que a ti también te sale genial.
      Muacccccccccc

      Eliminar