domingo, 20 de octubre de 2013

CHOCOLATERÍA-CHURRERÍA 1965



 
Uno de los planazos que más me gustan del domingo, es una merienda-cena de churros y hoy descubrimos una nueva churrería en Santa Cristina - Oleiros
 
 
 
Los churros recién hechitos y el chocolate espeso como a mi me gusta
 
Con esa presentación de los churros en un periódico, una zona para niños con su pizarra, televisión, juegos y de casi todo
Y lo más llamativo de todo: una fuente de chocolate con luces que cambian de color

 
Y, si no tienes tiempo para quedarte, te lo llevas puesto
 
 
C/Rafael Alberti, 2
¡¡Buen Provecho!!
 
 
Canción: Bryan Adams - Summer of 69
 
 

2 comentarios:

  1. Qué sitio mas original!!!! Y madre mía qué chocolate más espeso!!! Hija estás hecha toda una cocinera,alucino con todo lo que haces y lo bien que te sale.Yo voy a intentar hacer el bizcocho de mantequilla y ya veremos como me sale.Besiñooosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A Nicolás no le gusta el choco?, ¡¡¡ya sabes dónde tienes que llevarlo!!

      Y bueno, no es que haga bien todo, lo que sale mal no lo pongo... tenías que probar mi primer (y hasta el momento) único pulpo: intragable..... comí más arena que una colonia de almejas, ayyyyyyyyyyyyy. Menos mal que hice sólo la mitad "porsiaca"... el resto se lo di a mi madre.... lo volveré a intentar pero por el momento va a ser que no. Tengo que curar mis heridas culinarias, jajajaja.

      El bizcocho lo puedes hacer en la Chef-O-Matic. Seguro que te queda bien.

      Besooooooooooooooooooo

      Eliminar