lunes, 21 de enero de 2013

GRANIZADO DE GRANADA Y CAVA - DELICIOUSSSSSSSS

Que te has pasado comprando botellas de cava y no conseguiste bebértelas todas... ¡¡que bien!!, eso es ser sanote, so machote. Y como es la época de la Granada (ayyyyy, que ricassssss... ¿y esos dedos amarillentos que te recuerdan a tu época de fumeta?, ¡¡que lindoooooooooo!!, que diría mi amigo Toni). Pues bien, en 15 minutillos (o más... todo depende de la habilidad que tengas desgranando la frutita en cuestión) tienes un granizado riquísimo con la Thermomix (y sin ella pues le echas imaginación):
 
2 granadas grandes
1 limón con piel cortado en cuartos
200 gr. de azúcar (yo fructosa y la mitad, así que 100 gr.... incluso menos)
20 gr. de granadina
500 gr. de cava (no te llega una botella pero si quieres hacerlo más "light".... eso sí, olvídate del coche)
800 gr. cubitos de hielo
 
1.- Pon en el vaso las granadas, el limón, el azúcar, la granadina y el cava. 1 seg./vel. 10. Cuela y reserva
2.- Aclara el vaso, añade el hielo, la mezcla anterior y tritura 20 seg./vel. 5
 
 
¡¡¡DE MORIRSE!!
 
 
Foto: Fotógrafo Accidental
 
Apto para celíacos (siempre que  la granadina esté exenta de gluten) e intolerantes a la lactosa, con fruta.... ¿sanísimo, verdad?, jajajaja, HICSSSSSSSSSSSS. Lo malo del alcohol es que te mata las neuronas y después, como en la canción, te olvidas de cuál es su nombre,
 
Canción: The ting tings - That's no my name
 
 
 
 
La coreo de esta canción en el Just Dance 2 es de mis favoritas, ¿no te animas?
 
 


4 comentarios:

  1. "They call me Quiet Girl, but I´m a riot..." Me puedo imaginar la escena, contigo de prota y la Wii echando humo mientras sudas esa coreo. Qué mejor bebida para finalizar que este granizado! No soy muy de cava (ni de cualquier espumoso) pero los ingredientes dan muchas ganas de probarlo.

    Gracias por la recomendación y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa coreo ¡¡ME LA TENGO QUE APRENDER!!... pero hoy toca Maroon 5 "Lucky Strike" para salir de trabajar, enchufarla en el aparato reproductor (eso, eso, jaja)y ponerme las pilas "de viernes", ¡¡que bueníssssssima!!...espero que no las "quemen" en las radios como hicieron con la que tienen con Christina Aguilera (yo la ADORABA pero acabé hasta los pelos, la verdad).

      ¿No te gusta el espumoso?. Yo empecé con el rosado "Mateus Rose" y vamos, de aquí al alcoholismo (ma, es broma, de verdad, jaja). De todas formas, yo creo que esa mezcla de granada, limón y granadina estaría buenísima incluso sin alcohol.... yo pienso hacerla. En esta ocasión fue porque me sobraba la botellita en cuestión y "como no se tira nada".... jajajajaja.

      Besooooooo

      Eliminar
  2. Ese sorbete es viciante. Me gusta más que el de helado de limón y cava.
    Una verdadera delicia, insisto.

    ResponderEliminar
  3. Mañana corro a por los ingredientes.

    ¡¡Tú sí que eres una delicia!!

    MUACCCCCCC

    ResponderEliminar