lunes, 3 de septiembre de 2012

A TU VERA

Si hay algo que me encanta cuando voy a tomar algo, es que te pongan "el cariñito". No me importa que la consumición sea un poco más cara que en el resto de los sitios si tienen ese "cariñito", aunque sea unas aceitunillas (eso sí: preferentemente con hueso, que después da mucho juego "rechupetearlo" y dejarlo "niquelao") o una simple galletita con el café (esa plastificada que te metes en el bolso por si tienes hambre en otro momentito). Casualmente el sábado pasado, acabamos de bruces en un sitio bastante simpático en su decoración callejera


El local se sitúa en una calleja en la que se estaba "de coña" así que, con ese "toqueci-yo" tan cálido que daban las velas (sobre todo si te acercas mucho la "calidez" es extrema), la divertida y gatuna decoración exterior y sus pizarras llenas de escritos coloridos "llamaban" a que te sentases a tomarte algo


El interior del local también tenía sus detalles originales como la lampara "de piennas" (que no de pie), las tiras de cómic y más cosas que mejor no cuento para no desvelar todas las "caralladas"


Como colofón, el "cariñito" del que hablaba al principio y que tanto me gusta SÍ LO HAY EN ESTE LOCAL.. y no, no son unas patatillas, ni unas aceitunillas, ni unos frutos secos, ni nada de eso que podría ser que pusieran o pusiesen, no, que va, era algo más elaborado: ese día tocaba un delicioso huevo frito con patatas paja y pan, ¡¡¡UNA DELICIA!!


Que sí, que vayas, que si estás en A Coruña, en cuanto estés en la plaza Mª Pita y la tengas de frente, te vas por ese callejoncito que hay a la derecha (sí, yo también tengo problemas, la derecha es la mano por la que escriben todos aquellos que no son zurdos... o, como decía mi hermana de pequeña "absurdos", y es que su amiga Bárbara tenía un padre que era "absurdo", ¿absurdo?, "sí, que escribe con la izquierda".... en "flins"..ahora que lo pienso "Yei" escribe con la izquierda, jajaja.). ¿Que no la encuentras?, pues pregunta por la C/CAPITAN TRONCOSO nº 17 y te das de bruces con "A TU VERA" y a lo mejor tienes la gran suerte de tomarte esta tapita rica y recién hechita, servida por un hombre de lo más cordial y amable.

Y en otro orden de cosas, la bunburización está que arde: "Yei" se ha comprado un cd recopilatorio de Bunbury... empiezo a creer que ésto necesita medicación.... y como dice la canción de "Héroes..."

COMO UN VIRUSSSSSSSSSS
QUE SE EXTIENDEEEEEEEEEE
Y SE CONTAGIA DE TUMOR A SUSPIRO

Pero no nos vamos a asustar por el momento. Cuando él me envenenó con Maroon 5 me compré dos cd's seguidos y después paré... claro que sólo han sacado un tercero... bueno, da lo mismo, el caso es que es un simple recopilatorio así que el mal todavía puede remitir aunque creo que ya se sabe toda la canción de "El Club de los Imposibles".... rarro, rarrrrro, rarrrrrrrro..... Seguiremos observando e informando por si el virus se extiende demasiado ;).






4 comentarios:

  1. Pues fíjate que yo este sitio no lo conozco, así que toca esta semanita o el finde una visita obligada y así dar fe de "los detalles" pues yo también soy de las que al cliente tienes que ganarlo, hay mucha oferta y si se repite es por esos "detalles", por desgracia no todo el mundo de hosteleria es de "vocación" y eso se nota, aunque con una sonrisa de oreja a oreja como bienvenida, para mí, es un "BUEN DETALLE" no crees?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Un "BUEN DETALLE" no, EL MEJOR detalle...donde esté una sonrisa franca, sincera y amable que se quiten las patatillas, jaja.

    Más biquiños y no dejes de pasar por "A tu Vera". Allí también tienen ese "BUEN DETALLE" que apreciamos.

    ResponderEliminar
  3. Jolinessss!!!! Cómo mola!! Llevaré a Betty algún día para comprenderla... le va a encantarrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Einnnn??, ¿para comprenderla?... la que no comprende soy yo, jaja

    ResponderEliminar