lunes, 17 de septiembre de 2012

MARMITAKO

Mi primer Marmitako en la Thermomix (pag. 204 "IMPRESCINDIBLES"). Como sé que no todo el mundo tiene Thermomix (pero DEBERÍA, jajaja) pues la receta es tan sencilla como
 
- Hacer un sofrito con cebolla, ajo, pimiento y finalmente tomate
- Se le añade agua y patatas (por cierto, Marmelilla me recomendó que para los guisos le pegase un pequeño corte y después la "rasgase", así la patata se "empapa" más de la salsita correspondiente)
- Se deja unos 20 minutos (hasta que las patatas estén hechas)
- Se añade el bonito cortado en tacos y se deja unos 3 minutos
 
 


¿No es facilísimo?
 
 

Pues si te gustan los guisos y te gusta el bonito, ¡¡este es tu plato!!
 
 
Esta noche en "El Hormiguero", Pablo Motos tenía de invitada a la periodista Ana Pastor que, después de su cese en "Los Desayunos de TV1" la veremos próximamente en la CNN y, como es habitual, los del programa han tenido muchos puntos muy buenos y divertidos pero me quedo con uno de sus carteles:
 
<Si no quieren que desayune pues que "cene ene">
 
 
 
Creo que me voy a ir a televisión a la carta y lo voy a ver de nuevo ;).
 
Besoooooooooooo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario