jueves, 2 de mayo de 2013

DÍA DEL TRABAJO

Nada como que te despierten con una sorpresa


¡¡Me encantan las ranitas!!. Mi abuelo Juan me las traía siempre de la confitería que había frente a su casa. A él le rechiflaban los merengues y a mi las ranitas. La tía de mi padre, la tía Chita (¡¡chitón con el nombre que "sus" veo venir !!, ¿eh?, viene de Con-Chita) también me las compraba en la confitería de al lado de su trabajo y mi madrina SIEMPRE me traía ranitas. Y mi Juanillo también me vino con la sorpresa de la ranita en el día festivo.... para que después le diga "Tú nunca me escuchas".... ay Yei, no te lo vuelvo a decir, de verdad, ya veo que sí, que me escuchas, que me lees, que me... que me....  la próxima vez que barrufe me reenvías a ver el post de la ranita. MUACCCCCCC. Gracias, gracias, gracias. Por cierto, la foto no es mìa, ¿de quién será, será?.

Después un paseo para "bajar" la ranita y claro, no podía faltar el premio por el paseíllo:



y como no hay dos sin tres por la noche tocó una de mis tapas favoritas





Que no estaba nada mal pero como la ensaladilla de la madre de Yei desde luego que no. Ella hace una ensaladilla rusa exquisita. A ver si le sonsaco su "método" un día de estos.

En fin, está claro que, en vez de "El día del Trabajo" para mi fue "El Día de la Foquez"... a mi colesterol no le convienen nada estos festivos, ejem.



Canción:

Taylor Swift - I Knew You Were Trouble

http://www.youtube.com/watch?v=vNoKguSdy4Y

Para ti, Yei, que sé que es tu amor platónico, jeje. La otra canción ya la has puesto mucho, ahora toca ésta. Que sí, que sí, que la rubia de las patulinas largas como un día sin pan es estupenda.. y tiene gato... que sí, que la pongas todo lo que quieras. T.Q.

Un besoooooooooooo






No hay comentarios:

Publicar un comentario