jueves, 2 de mayo de 2013

CHICO - THE DESTROYER

Ayer les preparamos una "encerrona" en el pasillo a Cala y a Chico. Cala en un extremo, Chico en otro, que suelto a Chico y que se va lanzado y como una fiera, lo freno, se da la vuelta y ¡¡ÑACA!!, mordisco que me suelta. Castigado al transportín "a pensar".
 
Llega por la tarde, misma situación pero yo me quedo con Cala en el otro extremo del pasillo. Yei suelta a Chico, Chico viene como una bala a por Cala y yo FISHHHHHHHHHH, lanzamiento de agua en spray, ¡¡¡que vuelta más rápida dio el Chico!!!, ¿le habrá servido de escarmiento y vendrá delicadamente a cortejar a Calita la próxima vez?. Todo se verá. Próximamente tendremos la siguiente entrega.
 
Mientras tanto, el Chico se dedica a destrozar ese maravilloso rascador que le había regalado una de sus madrinas, ¡¡¡que tremendísimoooooo!!!, pues no será porque no le ponemos comida rica, rica.. definitivamente, es un "destroyer".
 
 
 
Canción: The Lumineers - Ho Hey
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Espero impaciente la próxima entrega :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder hacer fotos pero es imposible, no para quieto y si los tengo a los dos en la misma habitación tengo que estar con los seis sentidos (sí, las mujeres tenemos un sexto sentido, como el niño de la peli, jajaja) y es imposible pensar en la cámara.

      Ayer le abrí la puerta para que saliese al pasillo y salió tan "fungado" que derrapó y se dio con todo el trasero en la pared, ayyyyyyyyyyy... y el traumatólogo dijo que todavía no podía subirse a nada, ¿y derrapar y estamparse contra la pared?... no, de eso no dijo nada, bufffffffffff.

      Eliminar
  2. ¿Cómo va Chico?
    Porque tendrás otras pruebas al respecto ya que la carita de Chico es de no haber roto un plato, jjjjjj
    Tiene carita de "Yo no fu, sé quién fu, fu la que estaba con yo" jjjjjjj

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda: HA SIDO ÉL. Hay pruebas que lo demuestran... entre otras cosas es que, como no hayan venido las hormigas, en ese cuarto sólo estaba él, CHAN CHANNNN.
      Y sino que venga Grisson y lo diga él ;).

      Un besooooooooo

      Eliminar