lunes, 12 de noviembre de 2012

MOUSSE DE PIÑA

¡¡¡ESTÁ BUENÍSIMA!!. Yo adoro la piña y tenía una muy madura así que busqué por San Google y encontré esta recetilla
 
 
pero mis ingredientes fueron
 
1 Piña natural
50 gr. Fructosa
3 Claras de Huevos
 
 
Trituré en velocidad 5, 7 y 10 durante 30 segundos. Puse la mariposa y eché las claras de huevo. Velocidad 3 y 3 minutos (1 por cada clara de huevo, tal y como pone la receta)
 
 
 
¡¡¡ESTA RIQUÍSIMA!!
 
ADIVINANZA: ¿a qué película pertenece la frase "Preciosa, pareces una piña adornada"
PISTA: la que parece una piña se llama "Frenchy"
 
Cricri, tú no contestes, anda, que ya sé que te sabes todos los diálogos... jaaaaaaaaaaaaaajajajaja.
 
Besooooooooooo
 


13 comentarios:

  1. Que bueno Maria!!! me lo apunto y además la receta es diurética.

    Es de Grease!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta es facilona, fresquita, sana y eso, diurética. A mi me rechifla la piña.

      Eliminar
  2. And the winner is.... ¡¡¡ambas-las-dos!!. Efectivamente es Grease. ¿Qué queréis de regalito?. Os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  3. La receta es tan buena y tan sencilla que dan ganas de prepararse una... pero ya!
    Yo aporto otra frase para adivinar la peli: "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar..." Le gustaba mucho a un amigo mío, que la declamaba imitando incluso el tono de voz del actor (ya he dado una pista)
    Venga! la respuesta es muy sencilla...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con una piña enterita tenéis una merienda rica, rica para vosotros cuatro, ¡¡anímate!!

      Creo que la peli es "El Padrino" y lo dice Marlon Brando. Lo triste es que lo sé porque sale ese fragmento muchas veces (incluso creo que en el juego de SCENE, que me encanta, jaja) y la peli es calificada como una obra de arte... pues yo no he sido capaz de verla, ¿será posible?. La empecé no sé cuántas veces y nada.... ¡¡¡con lo que ADORO a Marlon Brando!!, pues con esa no hay tu tía.

      ¡¡¡Mola!!!, ¡¡más pelis, venga!!

      Besooooooooo

      Eliminar
  4. Eiiiii ¿Cómo me he podido perder esta receta hasta hoy? Y tú eras la que tenías miedo de no hacer entradas al Blog asiduas? Me encanta, como deje de entrar unos días se me acumula el trabajo, jjjjj es un disfrute!!!. Por supuesto una de mis pelis favoritas "Grease", y la del Padrino me pasa a mí también, yo no sé si es por el tono oscuro o que me pasa con esa peli que también la he empezado un montón de veces y nada. Creo que es de las que se tienen que ver sin interrupción alguna.
    Va mi frase para hoy, y esta sí que es sencilla,no es tan antigua como las que hasta ahora se han mencionado....
    "En ocaciones veo muertos....." que difiiiiiiiiiiciiiiiil!!!! jjj es que me encanta esa pelicula y ha sido por fin una pelicula americana que no me adelantaba a su final, pues en la mayoria me imagino ya como acaban casi al inicio de la trama y acierto, como que las veo venir, jjjj. Bueno y sino me gusta el final me lo invento porque que sepáis que Casablanca para mí, acaban juntitos y bien juntitos, vamos que todavia estarán por allí .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡El sexto sentido!!, buffffff, es genial... acabé de verla y no, no me imaginaba el final pero deseaba volver a verla desde esa perspectiva de saber cómo acaba. La tengo en VHS y me compré un grabador de DVD para pasar las cintas VHS a DVD y resulta que las originales no se dejan grabar por el sistema antipirateo, cachissssssss, ¡¡pero si las quiero para mi!!, snifffffff.

      "Casablanca"... claro que acaban juntos. La vida da muchas vueltas, jaja.

      Eliminar
  5. Oye por cierto tienen una pinta esa mousse que alimenta.... ¿Dónde te compras la fructosa? En ECI o en MRCDN? jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquiera de los dos sitios. También en GADIS. Yo creo que ahora hay fructosa en muchos sitios. A mi me sabe "casi" como el azúcar y necesitas la mitad (al menos en SanGoogle así ponía en una página: las proporciones de la fructosa son la mitad de las del azúcar).

      Si quieres te doy un poco y pruebas (por si no te gusta).

      ¡¡Me encanta tu avatar!!, ¿sabes que reeditaron el cómic de "Esther y su Mundo?.

      Besoooo

      Eliminar
    2. Probaré a hacer los postres con fructosa a ver que tal me saben. Me he acostumbrado a no tomar azucar y no me va mucho lo dulce pero cuando quiero hacer algo mejor que el edulcorante será la fructosa, no?.
      Ultimamente lo único que hago son individuales de gelatina de chocolate o postre de chocolate sin calorias, 150 gr de leche desnatada, una cucharada de cacao desgrasado, tres láminas de gelatina, edulcorante y listo, ya tienes los postres esos de chocolate que a todos los niños y grandes les pirra. Bueno de lo que soy famosa es por mi flan de café, eso sí, tengo que experimentar en la versión light porque lo devoran y después me riñen por la cantidad de calorias que se toman, jjjjj Yo ahí también cierro los ojos y paso sin verlo que sino......

      Eliminar
    3. Yo prefiero la fructosa y no el edulcorante... me parece más artificial.

      Tomo nota de tu super-postre, ÑAMMMMMMMM. Nunca probé el chocolate en gelatina... y que no te guardes tu flan de café, ¡¡pago por esa receta!!, jaja. Ya probaremos a hacerla más ligera, que siempre hay fórmulas.

      Un besooooo

      Eliminar