lunes, 12 de noviembre de 2012

FRED STEIN

 
 
(Foto robada: Fotógrafo Accidental)
 
 
Esta exposición de fotografía también expresa escenas cotidianas, de hecho se titula "La Pasión de lo Cotidiano". Está en Santiago de Compostela, en el Centro Cultural NovaCaixaGalicia en Rúa do Vilar, 19. La obra está dividida en partes bien diferenciadas: la etapa de París, la etapa de Nueva York y la Colección de Retratos en la que seguro que reconoces a más de un@
 
 
1963 Salvador Dalí

 
1955 Herbert Von Karajan (¡¡que jóven!!)

 
1946 Albert Einstein (¿a qué te suena esta foto?.. a mi también)
 


1964 Pearl S. Buck  (autora de "Viento del Este, Viento del Oeste".. ¿cómo?, ¿qué no lo has leído?, ¡¡¡pues ponte ya!!!)
 
El resto de las fotos son también maravillosas. No tienen desperdicio
 

1945 Central Park Nevado
 
De todas formas, si quieres ver sus fotografías tienes una página estupenda para ello
 
 
 
(foto robada: Fotógrafo Accidental)
 
pero que Santiago es una ciudad preciosa para callejear, aunque esté lloviendo. Y si entras en
 
EL RECANTO
C/SAN MIGUEL DOS AGROS, 2
SANTIAGO DE COMPOSTELA
 
por 2 euros te ponen una coca-cola gigante, con una tapa de ensaladilla, una tosta y frutos secos para aburrirte.
 
 
 


 
¿Qué vas a hacer el sábado?, ¿nos vemos en Santiago?
 
MUACCCCCCCCCCC
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Que bueno! no sabia que habia esta exposicion de fotografia, iré la semana que viene seguro!

    Me apunto el bar El Recanto ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la exposición y El Recanto. A mi El Recanto me parece muy acogedor y siempre me gusta parar allí y en otro sitio que no recuerdo el nombre, ayyyyyyyyyy.... ya me saldrá.

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación del libro de Pearl S. Buck; no lo conocía y ya me he puesto a localizarlo para hacerme con él.
    El sábado estoy un pelín ocupado, jeje pero de buen gusto me encantaría estar en Santiago. Soy de allí y echo mucho de menos esa maravillosa ciudad. En cuanto pueda volveré, aunque solamente sea para pasear por sus calles y disfrutar de la visita. Espero que sea pronto...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro me encantó.... de hecho creo que cualquier día lo volveré a leer. Ya me contarás tus impresiones si te decides a leerlo.

      "Santiago tiene un color especiaaaaaaallllllll". La verdad es una ciudad preciosa. Ya me gustaba antes pero es que el Yei, cada vez que tiene un día libre, coge carretera, manta y ¡¡a Santiago!! y claro, le he tomado cariño, jeje. Además, casi siempre aparcamos cerca de "tu cole" ;).

      "Get backkk, get backkk, get back to where you once belonggggggg" (como has puesto algo de ellos en tu blog ahora "me se"- no, mama que es "cuspe" jaja - ha venido a la mente esta canción, jaja)

      Besoooooooooo

      Eliminar