viernes, 28 de septiembre de 2012

PSV - PLAN DE VIDA SALUDABLE

En estos tiempos que corren cada día estamos más ajetreados, estresados, enfadados, comemos mal, hacemos una vida insana.... yo me he propuesto ir contra corriente y cultivar aquello de "Mens sana in corpore sano" y desde hoy voy a llevar a cabo pequeñas propuestas que no cuestan tanto pero que a la larga y con un "entrenamiento" diario, nos llevan a buen "Porto".... (jajjaa, lo digo por la foto)



Oporto by Fotógrafo Accidental.

Así que por hoy mis metas son:

1º ¡¡Fuera ascensor!! (Kara, "jamía", tú no... si quieres te bajas dos o tres pisos antes). Me lo permitiré los días que voy cargada con bolsas (según el Puchi son todos, jajajaja, que "sagerao" el tío, ni que fuera sevillano).

2º Un vasito de agua fresca cada hora. Me sirve para levantarme, relajarme, estirar las piernas, descansar los ojos del "ordeñador" y de paso hacer vida social (el botellón está al lado de mis compañeros). Me hidrato, me estiro y parloteo, ¿qué más ventajas se pueden pedir?

3º Deleitarme con algo de música... y hoy va a ser lo nuevo de Robbie Williams, "Candy", ¿lo conoces?, pues ahí va


4º ¿Y por qué no bailar y cantar un poquito al principio y/o al final del día?. Creo que la de J.Lo me la voy a poner de despertador

"I wanna love, and dance againnnnnnnnnn"

¡¡¡El fin de semana ya está aquí!!

¡¡ENJOY!!








3 comentarios:

  1. "El botellón está al lado de mis compañeros", jajajaja, resulta que en mi chollo ¡¡hacemos botellón!!, que fuerte, ¿eh?, jaja

    Creo que se me ha subido a la cabeza el último vaso que bebí.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Siempre por esta fecha estoy con inscripciones de cursos a vueltas,este año aparte de los cursos he renovado mi inscripción a ese club, al del PSV y a otro, al del CH,no, no es al de Carolina Herrera sino al cambio de hábitos. Ya decía Aristóteles eso de que "somos lo que hacemos repetidamente". Por lo de pronto me voy a aplicar el desafio de los 30 días.Ya contrastaremos resultados jjjj
    Mi imaginación ya había volado con un ambiente de trabajo en medio de un botellón, jjjjj que ambientazo!!! jjjj

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Escalera, quedas inscrita en el Club... eres la primera así que te haremos "Suscriptora de Honor", jeje.

    Día 2 de Octubre creo que es la fecha estupenda para empezar ese Plan, ¿ya has bebido esos vasos de agua en intervalos de una hora?, ¿has subido escaleras? (mira que, además, economizamos y nos hacemos mucho más ecológicas, ¿eh?, ¡¡todo son ventajas!!). Me encanta eso de "Somos lo que hacemos repetidamente"... más que nada porque me recuerda a un libro que tengo que exprimir al máximo y que dice que "Eres lo que comes"... vaya, ¡¡cuántas cosas somos!!, jajaja.

    Y nada, todos los días voy a visualizar esta foto de Porto con las escaleras (stairs, jajaja) y el agua para no olvidarme de mi PSV diario.... e iremos aumentando buenos hábitos, ¡¡esto es solo el comienzo!!

    ¡¡Botellón, botellón!!, Stairs, Stairs.

    Bicos, Bicossssssss

    ResponderEliminar