jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!

El viernes es uno de mis días favoritos de la semana. Durante un tiempo mi "planazo" de los viernes era la visita al vídeo-club, llegar a casa, ¡¡¡FUERA ZAPATOS, FUERA ROPA ("quitate la ropa, así está bien, no dejes nada por hacerrrrrrrrr"), FUERA MALOS ROLLOS, FUERA TOOOOOOODO LO NEGATIVO!!, ¡¡MUSICA MAESTRO!!, un bailoteo para soltarlo todo, un super-zumo de naranja (en jarra) cargado de cubitos de hielo y ¡¡¡ACCIÓN!!!
 
El bailar libera, desestresa, levanta el ánimo... con todos los tipos de música que hay estoy segura de que alguno(s) habrá que te hagan disfrutar. Mi último descubrimiento es ¡¡la Zumba!!. He puesto este vídeo mil veces y no me canso de bailarla, así que, cuando estoy "Rabiosa" me suelto con el vídeo:
 
 
 Pero, además de este tipo de ritmo puedes encontrar la Zumba con ritmos tribales, hip-hoperos, latinos, ¡¡¡lo que se te ocurra!!. Es un baile dinámico, divertido y muy variado. Lo mejor es ir a una clase, que si toca el/la profe divertido te lo pasas en grande (aunque ahora ya está la cosa masificada, bufffff) pero sino lo tienes para la Wii e incluso en DVD.
 
¿Te animas o no a estar "Zumba-d@?. ¿No?... pues nada, ya buscaré otro tipo de baile o de deporte para ti.
 
 
Otra foto del Fotógrafo Accidental como despedida de hoy.
 
Gato Cacereño
 
 


2 comentarios:

  1. Ladronzuela ¡!
    Al Fin es viernes ¡!
    (no pares de disfrutar y bailar)

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora no estoy en la época de "Ella baila sola", ahora toca la de "Shall we dance?", Richard.

    Firmado: Susan

    ResponderEliminar