domingo, 1 de diciembre de 2013

Chicote el Torbellino, Chicote el Terremoto

Muchas veces nos preguntamos qué habría pasado con Chico. La rodilla rota, la cadera "descoyuntá", el diente mellado...... ¿se caería?, ¿alguien lo empujaría?..... probablemente nunca lo sabremos  pero hay días como los de hoy en los que tengo muuuuuuuyyyyyyyy claro que el Chico es un kamikaze auténtico y casi seguro que fue él el que casi se descalabra. 



Por la mañana mientras me duchaba él estaba de mirón y curiosón. Cuando acabé saltó a la bañera y estuvo olisqueando un buen rato por lo que salió empapado y dejando huelllitas por allá por donde iba. Después tiró de un mantel y se quedó envuelto cual momia embalsamada y aquí aprovecho la Cali (Borroki) y se lanzó en plan "BAZAIIIIIIIIII" y se lió a mordiscos con Chico-La-Momia liándose parda.... me iban a romper mi mantel favorito pero era tal  la "jartá" de reir que preferí seguir recreándome, ¡¡para una vez que era Cali la macarrilla, que le den al mantel!!.

Y después (y ésto es lo que me da la pista de las cafradas del Chico) se dedicó a una de sus más preciadas aficiones: subirse al tendal. Trepa cual mono Amedio-Y-yo hasta llegar a la cima. En un primer momento se conformaba en hacer malarabarismos desde allí arriba, apoyándose en tan sólo los dos hierros que sirven como soporte principal. En una segunda fase después se lanzaba hacia la ventana y ahora ya es buscar hacia qué lugar del armario o la estantería puede saltar. A mi me resta años de vida pero parece que al tío le vuelve loco así que tengo que andar con mil ojos y mil brazos por si el enano apunta mal y se arma la de San Quintín.

Y como prueba, aquí la fotito.... eso sí: está movida porque Chico
 (también conocido como Loquito Lopongo)
es imposible que esté quieto salvo mientras duerme y ya puedo poner la cámara en posición "Deporte" que no hay manera con el tío.

En fin, ¡¡qué bien lo pasamos!!, jaja











No hay comentarios:

Publicar un comentario