martes, 11 de diciembre de 2012

CREMA DE COLIFLOR

Basándome en el libro "Fácil y Divertido con Thermomix" puse en el vaso
750 gr de agua - Programa 10 minutos - Temperatura Varoma -  Velocidad cuchara
 
Después siguiente paso:
 
En el recipiente Varoma puse la "culi-flor", puerro, ajo y cebolla
25 minutos, Temperatura Varoma, Velocidad Cuchara
 
Si no tienes Themomix pues... se la pides a los Reyes pero si quieres hacer antes la receta es tan fácil y sano como hacerlo al vapor... francamente, no sé cómo se hace en la forma tradicional, ejemmmm, pero para algo está San Google - "cocinar verduras al vapor"
 
Una vez hecho todo, metí la "verdulería" en el agua (por si se quedaron allí las vitaminas), le añadí leche (semidesnatada), un par de quesitos (light), sal y lo trituré en la thermomix (tú, que no la tienes, batidora y "chucuchú"). Los huevos los dejé aparte porque me gusta encontrárme los trocillos por la crema. Et voilà (leído "E fualá"... más o menos, que no sé francés... todavia...)
 
 
Esos ojillos que te miran son un el par de huevos caseros que después dan colorido al asunto.
 




Estoy enganchada a "Tu cara me suena", vamos, que los lunes no estoy para nadie (bueno, a Calita la hago corretear por el pasillo en los intermedios). Creo que los concursantes han formado un grupo muy divertido y con muy "buen rollo". Todos ellos me gustan (Javier de Pecos también, "pese a" ser el chico "cuatrero"... de los cuatro, vamos... creo que al Javichín le falta "soltarse" pero va progresando poco a poco), María del Monte me tiene sorprendidísima, ¡¡vaya con la "muhé"!!, no me había fijado en ella porque su música no es de la que me guste escuchar pero ya me había ganado en "Mira quien baila" y ahora ya me quito el sombrero con mi tocaya: lanzada, divertida y ¡¡con mucho arte!! (ay la imitación de Sara Montiel, QUE BUENÍSIMAAAAAA). No obstante y sin menospreciar al resto (especialmente a Roko, que también me parece impresionante), mi favorito es y será Daniel Diges, ¡¡pero cómo canta el tío!!, a lo mejor no es bueno imitando a todo el mundo (al Molina lo bordó... y ¡¡a ver quién se atreve!!... y ya no digamos a Montserrat Caballé, ¡¡alucinante!!... ¿qué no lo has visto?, televisión a la carta PERO YA) pese a todo tiene una voz alucinante... y siempre con esa sonrisa... si es que sale y yo ya grito "DANIIIII, DANIIIII, DANIIIII", aunque puestos a confesar, la actuación más esperada es siempre la de Arturo Vals, pero ¡¡¡QUE CACHONDO ES EL TÍO!!!. Yo siempre me parto con él (ya con Britney en la temporada pasada me rompía de la risa en el sofá) pero ayer, imitando a Shakira (embarazada) en la jaula fue de morirse y resucitar. Ayyyyyyyyyy, que bueno Arturo Valssssssssss, ¡¡¡ES UNICO!!!.... y yo que siempre acabo rota y dormida en el sofá y llega el lunes y estoy con los ojos como platos y sin perder comba. ¡¡Que droga es ésta!!, ¿cuánto falta para el lunes que viene?, pero ¿quién odia los lunes además de Garfield?, yo ADORO los lunes... ¿cuánto falta para el próximo?, MONDAY, MONDAY, NA NAAAAAAAAANANANANAAAAA (The mamas and the puchis, jaaajaaaaaaa)

Y la canción de hoy: "I want you back"  - The Jackson Five

(ahhhhhhh, que buenos los Jacksons... y me encantó la imitación de ayer por parte del grupo Auryn... que no conocía, por cierto... indagaré, creo que es de "teenagers" pero en el fondo yo también lo soy, espiritualmente, "of cors", que no "The Corrs").

Besooooooooooo



6 comentarios:

  1. jjjjjjj Cuando estoy viendo "Tu cara me suena" me acuerdo siempre de tí que me habías comentado que te encantaba, porque yo me lo paso bomba, poco o casi nada hay hoy en la "caja tonta" que me haga reir y este lo sigo desde la primera temporada, vamos que procuro no perderme uno y si me pierdo algo o me quedo dormida por culpa de alguna pausa publicitaria, "televisión a la carta", para ver que me he perdido o repetir alguna actuación que me ha gustado. A la gente le cuesta reconocer no entiendo el por qué, que le gusta el programa, sobre todo a los chicos, pero yo ya conozco unos cuantos que se parte el culo con el programa. En fin, no a todo el mundo le resulta fácil reconocer sus adicciones. Pero yo esta sí, lo reconozco, Mi nombre es Stair y soy adicta a TCMS. jjjjj Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaja ¡¡Bienvenida al grupo, Stair!!. Lamentablemente no hay cura para esta adicción así que tendrás que aprender a vivir con ella, jaaaaaaajajajaja.

      ¿Y los comentarios y el show que hace Santiago Segura?, jajajaja, tiene unos golpes bueníssssssssimos, y de él habíamos ido a ver aquella peli, "La máquina de bailar", ¿recuerdas?, ay, lo que me reí... no sé si porque tú me hacías reir o porque la peli era divertida... el caso es que recuerdo que al salir, como estábamos solas en el cine (sesión matutina de domingo) nos pusimos a bailar en el pasillo y el "acomodeitor" nos "cachó", jajajajaja, ay, que risas. El Santiago Segura es Risa Segura, está claro, jaja.

      Besooooooooo

      Eliminar
    2. jjjjjjjj siiii me acuerdo de la pelicula y la máquina de bailar.... la cachada era segura, jjjjj no había nadie a quien vigilar, sólo a nosotras y con todas las cámaras a nuestra disposición, jjjjjj éramos "las estrellas del momento" jjjjj Lo que nos reimos y lo que todavía nos queda por reír, jjjjjjjj.
      Besotes!!!!

      Eliminar
    3. Pues la máquinita esa la he visto en alguna sala de juegos de algún centro comercial... ¿nos vamos a echar esas risas que tenemos pendientes?, jajajaja.

      Besazooooooooo

      Eliminar
    4. Encantada, jjjjjj yo le he regalado a Ana hace unos años una alfombra del estilo de esa máquina que le enchufas un mp3 con la música que quieres y con las lucecitas te partes, todo un éxito. Yo tengo la de la Wii pero no es tan divertida, jjjj.
      Cuando quieras allá vamos, jjjjjjj

      Eliminar
    5. Para la Wii está de coña el Just Dance... y el último que sacaron, el 4, el que más me gusta.

      Quedas fichada para unas partiditas en "Máquina de Bailar" de algún centro comercial. Pon día y hora, jajjajaja.

      Eliminar