lunes, 26 de noviembre de 2012

GRIFFIN

El Orangino sigue malito. Llevamos más de un mes de veterinarios, medicación (con mordiscos y arañazos incluidos), noches en vela y un montón de problemillas derivados de esta situación. Afortunadamente el Yei es tan terco (o más) que yo para estas cosas y, como dice él, esto es una carrera de fondo. También tenemos la suerte de tener unos veterinarios que no dejan de aportar soluciones para que sufra lo menos posible y acabemos ya con sus problemas de salud (que se le han sumado varios… todo lo que no tuvo en sus 8 años de vida, lo ha tenido ahora de "repenete" que dirían los "Martes y Trece"), además del cariño y el buen trato que tienen con él, pese al mordisco que le ha sacudido a alguno de ellos.


Y, pese a que este blog lo he abierto con la intención de que siempre haya “buen rollo”, paz y amor, me voy a saltar mis normas autoimpuestas y desde aquí quiero echar una bronca a todos aquellos que intentan desanimarnos, que sepan QUE NO PODRÁN CON  NOSOTROS, que somos conscientes de que todo este esfuerzo y desgaste de energía (y de dinero, evidentemente) pueden derivar en un fatal desenlace pero no nos importa, somos conscientes de que ese puede ser el final, no hace falta que nadie nos lo recuerde, LO SABEMOS y si es así, como decía Freddie Mercury “The show must go on” porque así es la vida....y la muerte, mal que nos pese, forma parte de ella. Tenemos gatos con todas las consecuencias y así como nosotros no nos metemos con los que se gastan su dinero y su tiempo en “gilipolladas varias” (que incluso les restan salud y años de vida) nosotros nos lo gastamos en lo que nos da la gana, y en eso se incluyen nuestros gatos, nuestra “pequeña familia peluda”. Así que, como firma María, de la ONG “Miradas al Mundo”:

“Los que dicen que es imposible, no deberían entorpecer a los que queremos intentarlo”

Y en eso estamos nosotros, en intentarlo, aunque parezca imposible. Y lo hacemos con todo el cariño y el buen humor del que somos capaces, aunque haya días que no veamos progresos, aunque haya días que salgan nublados, aunque haya días que parece que todo está en contra….. me da igual todas las barreras que nos pongan, nos las vamos a saltar todas y agotaremos hasta el último cartucho así que, los que no tengáis nada positivo que aportar, los que no tengáis un comentario agradable o de aliento, mejor no digáis nada porque me suelo callar porque intento llevar una “vida zen” pero ese “mal genio” que habita en mi y está adormecido,  sale de vez en cuando y a lo mejor no me encontráis en un buen día, por lo tanto, para los que lo veáis negro y creáis que somos “gilis”, estáis en vuestro derecho de pensarlo pero os invito a practicar “la abstinencia” y aplicaos aquello de

 “Si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada”.

Y agradecer infinitamente a tod@s aquéll@s que estáis aportando buenos sentimientos, positividad, buenas vibraciones, ideas, soluciones, conocimientos, buen talante, etc. en toda esta situación, especialmente a las Normandas (tan felinas y luchadoras como siempre, poniendo no granitos de arena, sino MONTAÑAS), a Maikel (con su gran aportación sobre las “psedoMAMONAS”, que nos ha sido de gran ayuda, y sus ánimos pese a saber lo difícil de la situación y el no tener animales), mi hermana (que me llama casi todos los días), Esther, Conchi, las Bailongas…. tod@s los que, sean animaleros o no (que ya tienen mérito al tener una empatía semejante) que están ahí día a día inyectándome de cosas buenas que me animan a seguir luchando.

Y el Yei, por “tu puesto”, que ha salido tan peleón y “loco de los gatos” como yo y del que es esta maravillosa foto del Orangino.



¡¡AUPA GRIFFINDORRRRR!!

Canción: "Viento a Favor" de Bunbury



2 comentarios:

  1. EaEaEa, di que sí Maria, Mery, Pirata y todas las facetas que una sóla persona pueda tener....., todos estamos aquí para momentos fantásticos, buenos, regulares, malos y pésimos, y sí, tenemos que estar ahí. Tanto para los que luchan como para los que les rodean y ayudan en esa lucha. Porque los que hemos tenido la oportunidad de tener a nuestro alrededor luchas mal merecidas, es que si no es por el apoyo de la gente que te quiere y te rodea, se hacen más cuesta arriba. Y eso si que no!!!!! AUPA GRIFFINDORRRRRR!!!! Y a vosotros dos, dos angeles de la guarda que viven con él y le ayudan..... mucho ánimo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez ha sido una "lucha mal merecida" pero creo que en el fondo ha valido la pena: Griffin se ha ido con todo el cariño del mundo, tanto por nuestra parte como por la de todo el equipo veterinario de la Clínica Abeiro: ¡¡que gente tan maravillosa!!. Nos han tratado de fábula y con Griffin han hecho todo lo que han podido. Lo han tenido en palmitas hasta el último momento.

      Mil gracias, Esca, eres un AMOR (con mayúsculas, negrita y subrayado, que aquí no sé hacerlo, jeje)

      Eliminar