miércoles, 14 de noviembre de 2012

CULO O CODO

Así quedó el cristal de la ventana después de que "Huracán María" pasase por su lado:




Que me perdonen los del Hormiguero (ahhhhh, Pablo Motos, lo que me hacías reir cuando estabas en la radio... ahora te sigo menos porque no puedo, jaja) pero he querido copiarles la idea del "Culo o Codo" porque siempre supe que tenía unas posaderas potentes pero de mi super-codo no tenía ni idea. Una fuerza y un "power" que me doy miedo a mi misma. Es que ni un rasguño. Ni siquiera se puso rojo. Ese día fue mi día de suerte, está claro.

Y los de Mapfre vinieron el mismo día que los llamamos, viernes, retiraron el cristal y el lunes ya lo teníamos puesto. Speedy González era poco más rápido, jeje.



Y hablando de Pablo Motos, recomendadísimos los libros de "Frases para Niños". Yo me los he leído así como "chiquipicientas" veces y siempre acabo riéndome.

- ¿No le vas a poner nombre a tu muñeca?
- ¿Total para qué?, aunque la llame no va a venir



Canción: Breakthru - Queen

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=-TAA7KVpcvM

12 comentarios:

  1. Flipo!!! Habrá que tener cuidado con tu codo cuando estemos a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy pacífica... lo malo es si me caigo y el codo va por libre, jaja.

      Un besoooo

      Eliminar
  2. Yo tengo el libro de Pablo Motos en mi casa... pero no en papel: lo representan día a día mis dos hijos. La última: se estaban peleando por cualquier tontería (el caso es montar el pollo) y entonces el pequeño se pone a llorar. El padre (o sea, yo) que va a poner orden y paz en la reyerta y, dándose cuenta de la situación, le dice: "venga, Marcos, no llores que esta ves no tenías razón..." Y el tío, todo ofendido me dice: "...Y entonces, qué tenía???" La pregunta, obviamente, se quedó sin respuesta...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAJAJAJA, mira Maikel, deberías abrirte un blog con las anécdotas de tus hijos. De momento y por si no te animas (by the flies) ésta me la apunto en un post-it y la pongo de anexo en mis libros de Pablo Motos, ¡¡¡es buenísimaaaaaa!!!. De verdad que los enanos tienen una lógica aplastante, jaja.

      Gracias por compartirla.
      Besoooooooooo

      Eliminar
  3. jjjjjjj ainsssss que dolor sólo con verlo. Menos mal que tenemos a los del seguro, yo estos días he estado peleándome con los pintores/empapeladores que me han puesto el papel de la cocina "sin casar", un mareoooo, ya no soy de estar en la cocina pero así, menos. Al final me han dado la razón y sí "casaba" el papel, han tenido que pedir más rollo (carisimos por cierto) y empezar de nuevo. No sé a que ha venido este rollo, ah si, relacionado con los seguros, jjjj
    Miguel lo de los niños es para grabar y anotar todas sus "salidas", mi sobrino la ultima esta semana pasada, todos en un solo coche camino a Oporto a celebrar el cumpleaños del abuelo, cuando estamos saliendo de Coruña pillando la autopista, mi sobrino saca su Tablet para según él hacer unos deberes (marcar con puntero los números y letras que si no las marca bien o se sale de la línea no se las dan por válidas), de repente en uno de esos silencios, se oye..... Abuelo por favor, podías parar un poco...... o ir un poco amodiño..... que me salgo de las lineas.. Todo esto con una cara de circunstancias de no poder hacer "bien" sus deberes..... Con tres años está que se sale, ha perdido esa "verguenza" que tenía por todo y ahora hasta pregunta en los restaurantes a los camareros quien ha hecho la comida y los saluda y les da "un diez".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con reformas en la cocina?, ¿pero no tenías unos azulejos pequeñitos chulísimos que te había puesto tu padre?, ¡¡¡no paras, "decoreitor"!!!. Bueno, me alegro de que te lo solucionen.

      Anda que tu sobrino también tiene para que escribas un libro o un blog. Sería tu fan nº 1, que lo sepas, jaja. ¿Ya tiene una tablet?, ALUCINO.

      Eliminar
    2. Reformas forzosas. Me ha reventado el termo de agua caliente que lo tengo arriba en el atico y el agua ha caido por la cocina, baño, pared de las escaleras......como las cataratas del niágara..... Ahí me he enterado que los termos de agua tienen un mantenimiento, jjjjjj menos mal que lo ha cubierto todo el seguro.... los añulejos siguen ahí, pues sólo tengo hasta media altura en la zona de cocción y en el baño igual hasta media altura, el resto empapelado. Y lo que me había llevado de tiempo elegir los papeles. Menos mal que sólo he tenido que cambiar la cocina, en el baño sólo se ha perjudicado el techo.

      Eliminar
    3. Bueno, si te lo cubre el seguro pensemos el lado bueno:

      * Tienes la cocina y el baño recién pintados y empapelados, ¡¡a estrenar!!

      * Ya sabes que hay que hacer mantenimiento

      No deja de ser un engorro pero bueno, hay que mirar el lado positivo.

      A mi en el coche me pasa al revés: me llueve "hacia arriba", jjajaja. Debo tener un agujero en los bajos y casi puedo nadar y todo. Aquí cuando llueve, llueve hasta en el coche, jaja. Mañana al taller, a dejarme la pasta pero bueno, ¡¡¡QUE SE MUEVA LA ECONOMÍAAAA!! (a la mía no le hacía mucha falta pero bueno, jaja)

      Eliminar
    4. Uffff espero te hayan arreglado el coche porque con la que ha caido ayer irías con aletas.... y parece un poco complicado conducir con ellas, jjjjjj

      Eliminar
    5. ¡¡¡SIIIIIIIIIII!!, ¡¡COCHE ARREGLADOOOOOOOO!!.. y sí, con la que cayó ayer habría tenido una piscina en mi coche. Ahora falta que se me seque la moqueta. A ver qué me invento, bufffffffffff.

      Eliminar
  4. Mery, cuidado con esos codazos....jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nadie quiere ponerse a mi lado. Confesarlo en el blog ha sido un error, jajajaja

      Eliminar