viernes, 6 de septiembre de 2013

ENSALADA DE ARROZ SALVAJE

Hay un blog que me parece divertidísimo  y muy original, Cartoon and Cooking. El otro día sacaron una receta de arroz salvaje que dije en cuanto la vi:

¡¡ME LA PIDO!!






Pero claro, yo siempre con mis variaciones. Hice el arroz salvaje y después le añadí el salmón y las gambas... hasta ahí vamos bien... pero tenía unos huevos cocidos, troceé una cebolla muy picadita (para ese aliento maravilloso que te queda después) y le añadí unos palitos de cangrejo que se me iban a estropear. La vinagreta sólo la hice con mostaza y el aceite... tampoco tenía cebollino para adornar... pero vamos a ver, ¿en qué se parece a la receta original?... en el arroz salvaje, por "tu puesto", jajaja. Está RIQUÍSIMA, fresquita, sabrosssssssona..... pienso repetir, tripitir, cuatripitir..... y encima tan divertida que me parece la viñeta, jaja.


Canción: En Vogue - Free Your Mind - (Funky Divas)



"Free your mind and the rest will follow
Be colour blind, don't be so shallow"

¡¡LIBERA TU MENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario