domingo, 9 de diciembre de 2012

INTOCABLE

Hacía mucho, mucho tiempo que no salía del cine tan feliz, contenta y satisfecha como cuando vi la película "INTOCABLE" y tenía muy muy claro que, en cuanto saliese en DVD, Blu-Ray o lo que sea (whatever, jaja) sería mía (MIIIIIIIII TESOROOOOOOOOOO) porque esa película es para ver mil veces... bueno, al menos una por año. Tiene un mensaje de optimismo y una visión de la vida maravillosa, además de una amistad admirable. Soy de recomendar películas a una u otra persona en función de su forma de ser, de sus gustos, de sus peculiaridades... pero ésta.. esta película se la recomiendo A TODO EL MUNDO. Además está basada en hechos reales, lo que la hace todavía mejor.
 
Como me encanta cotejar libro-película, pues pedí el libro correspondiente y la cosa quedó en el aire... pero porque me esperaba algo mejor, un magnifico pack (exclusivo de El Corte Inglés, jejejejeje... al menos por el momento)
 
 
en el que están "ambolos dous" (traducción: ambos): DVD y el libro escrito por uno de los protagonistas, Abdel Sellou, "Una Amistad Improbable", un "mangui (como dice él) de narices con el que me he reído un rato largo, he comprendido un poco mejor esa forma de ver la vida que tienen los randillas como él y su extraordinario sentido del humor (nació en el 71 como yo... ¿será cosa de los astros?, jaja)
 
 
 
No voy a hacer un resumen de la película aunque seguramente alguien ya la habrá desmenuzado a tu alrededor. Hay que verla, HAY QUE VERLA y casi mejor sin saber de qué va. Espero que a todos nos ayude a  abrir nuestras mentes, aprendamos a ser felices y reir ante la adversidad, a reirnos de nosotros mismos y sobre todo, a comprender que de todo sale algo bueno, en este caso una Gran Amistad, así, con mayúsculas.
 
En lo que no me había fijado es en su Banda Sonora (ahora en el DVD lo haré, PROMETIDO) pero me la ha recomendado una de las bailongas, pues es uno de sus compositores favoritos, Ludovico Eunadi. Viniendo de alguien como ella seguro que me va a encantar y  no hará más que sumar puntos a esta película y todo lo que le rodea.
 
Creo que es un regalo maravilloso para estas Navidades, ¿no lo vas a poner en tu carta?
 
Gracias, Yei, por adelantarte a Papa Noel... el libro me lo he "ventilado" en dos días, jaja. ¿Quién me presta el otro? (hay otro libro escrito por el otro protagonista, Phillipe Pozzo di Borgo).
 
 
Canción: Yellow - Colplay
aunque para mi debería ser "Orange" como mi Grifote
"Look at the stars,
look how it shines for you oh
and everything you do.
Yeah, they were all ...." Orange
 
Gracias, Maikel (o mejor dicho: a tu mujer) por recomendarme esta canción tan maravillosa. No me canso de escucharla.
 
Besooooooooo
 
 
 


2 comentarios:

  1. Ya te he comentado alguna vez que debo ser de los pocos que todavía no han visto esta peli... La cosa va a cambiar muy pronto! Espero que esté a la altura después de todas las buenas críticas y recomendaciones que he escuchado al respecto. Lo de juntar película y libro me parece una idea estupenda. La voy a incluir en mi carta de Reyes a ver qué pasa, jeje.

    Me alegro un montón de que te haya gustado la canción. Asun se lleva comisión cada vez que un nuevo fan de Coldplay se une al grupo jajajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy, espero que no te pase como a mi, que hubo pelis y libros que, tanto que oí recomendaciones, después tenía las expectativas demasiado altas y me quedé un poco decepcionada... pase lo que pase, espero que la veas y ya me contarás si después le pides el Pack a los Reyes, jaja

      Dile a Asun que por mi parte tiene una nueva comisión... y Coldplay una nueva fan.

      Besoooooooo

      Eliminar