martes, 27 de mayo de 2014

.... Y NO ME LA APEO


Pues la suerte me acompaña porque antes lo digo y ¡¡ZAS!!, antes otro regalito inesperado de los que te hacen para ti. Quedas con unos amigos fabulosos que tienen un niño encantador y estupendo, de esos que es taaaaaaaaan maravilloso que te dan ganas de comértelo a besos, y que, a pesar de no conocerte apenas, de repente te aparece con una pulserita de gomas hecha por él mismo, llena de colorido (como me gustan a mi) y además con una figurita decorativa de tu animalillo favorito: un gato.....

-¡¡Que ilusión!!, ¿¿de verdad que la has hecho para mi??




Y te dice que sí con esa carita, ayyyyyyyyy, ¡¡¡pero que niño más encantador!!!, y claro, los que tenéis hijos y/o trabajáis con niños estáis más que acostumbrados a estos detallazos pero yo no y claro, desde ese día que no me apeo la pulserita... además, como tiene todos los colores siempre me combina, jajajaja.

Si es que es una preciosidad.


Y si encima te descubren sitios tan bonitos como el de la foto con esa maravillosa compañía el día ya es redondo



¡¡Que haya muchos más días así, por favorrrrrrrr!!




Besoooooooooooo














6 comentarios:

  1. Pero que MAJA. Y no lo digo yo (que también) si no que lo dice D.

    Cuando le enseñé la pulsera en la pantalla del portátil se queda mirando y de repente pega un salto y dice: "¡¡Tengo mi pulsera en internet!!" Jaaaaaa.

    Ya te comentamos que la idea de hacértela fue suya y sólo suya ( bueno, lo del gato se lo dijo su madre que también tiene mucho detalle) porque cuando le dijimos que habíamos quedado contigo, lo primero que hizo fue preguntarle a su madre: ¿Puedo hacerle un pulsera a María ...? "Es que es muy maja".

    Y no me extraña que tenga ese concepto de ti, el primer día que te conoció tuviste varios detalles con él , lo trataste con total familiaridad y entonces el tío "se quedó con tu cara". Si es que sabe perfectamente a que árboles se tiene que arrimar...:):)

    Que sepas que Lila se emocionó al ver esta entrada. Ha sido toda una sorpresa.

    Y porque las circunstancias apremian que sino, días como este los habría con más frecuencia ya lo sabes.

    UN BESO ENORME DE LOS TRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy, ¡¡¡qué maravilloso niño... D me tiene enamorada!!!. Sois una familia fantástica. Disfruto mucho aunque sea con esas fotos y mensajitos que recibo con toda la ilusión del mundo.

      Que conste que lo traté con familiaridad porque él así se dirigió a mi. Nada de esconderse detrás de su madre o mirarme de reojo. Fue tan natural que así de natural me salió a mi y claro, ¡¡yo encantada!!.

      Y ya sabéis que esa pulsera tiene "compañera", jajajaja, porque sí, esas pulseras las hacen los hijos a las madres pero a mi la mía, que es estupenda, ¡¡me la hizo ella a mi!!, jajaja. Esas pulseras son missssss tesorosssssssssss.

      Sois una familia maravillosa... ¿qué ya os lo había dicho?... ahhhhhhhh, pues es que es verdad. Tenemos que coincidir más a menudo.

      Un beso para las cuatro: Lino, Lila, D. y Solo. MUACCCCCCCCCCSSSSSS, ¡¡¡que vivan esos grandes momentos!!!

      Eliminar
  2. La verdad que esos regalitos hechos con ese cariño tan especial no tienen precio, son los que mas gustan. y con los que mas amor se reciben como te ha pasado a ti con tu preciosa y colorida pulserita. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, María, lo has dicho muy bien "NO TIENEN PRECIO".

      Muchísimas gracias por tus amables comentarios. También son grandes regalos.

      Mil besicos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inma,

      sé que en tu tierra disfrutáis de muchos días preciosos.... aquí menos y claro, te saben a gloria.

      Gracias por pasarte por aquí. Un abraciño.

      Eliminar