... y no voy a negar que soy enamoradiza, que gatete o perrete (o mono, mariposa o lo que sea) que veo quisiera llevármelo a mi casa.... bueno, por querer yo querría tener un terreno llenito de animales recogidos, pero no puede ser. Sócrates y Misha me abrieron las puertas de un mundo que desconocía por completo donde los abandonos y los maltratos a animales están a la orden del día (ilusa de mi, que creía que era sólo entre la raza humana). No voy a negar que me conmueven todos y cada uno de ellos pero un día uno hace especial mella en ti y te cala en lo más hondo y esa ha sido Marina, una preciosa perrilla desnutrida y con la patita rota (como mi Chico guapo) que han acogido gracias a la protectora La Guarda en la Vall d'Albaida (Valencia) y busca un hogar. Yo he visto esos ojos tan dulces y me han dado ganas de ir a buscarla y traérmela para comérmela a besos y a mimos. Por mi situación actual no sería posible (no quiero ni preguntarle a Yei porque está tan loco o más que yo y sería capaz de decir "¿Y por qué no?" y levantarme todos los "peros" que me frenan en mi cabeza, como ha hecho otras muchas veces... para él no hay imposibles, jaja) y, por otro lado, no sería nada bueno para Marinita, la pobre está en vías de recuperación y no quiero ni pensar qué le supondría un viaje tan complicado a su delicado estado de salud y tener que adaptarse a dos gatos desconfiados, con todo el estrés que supone (se que con Niebla sería pan comido).
He dejado volar mi imaginación pensando lo bonito que sería verla correr por la playa con la loquita de Niebla (alias "la_perra_de_mi_sobri") y que se contagiase de su buen carácter, de sus eternas ganas de jugar y de mimos o llegar a casa y encontrarme a Marina durmiendo con mis adorados gatetes, con Chico y con Cala (sé que a Cala le iba a costar.... seis meses que le llevó con Chico, pero no hay imposibles, ¡¡podríamos con un nuevo miembro!!)... me muero de ganas.... pero no, no puede ser. Ella tiene que encontrar un buen hogar en el maravilloso clima Mediterráneo y sin tantas complicaciones.
Me encantaría que mi economía no estuviera bajo mínimos para poderla ayudar al menos económicamente con una buena aportación aunque sé que a las protectoras, por poca que sea la contribución, siempre lo agradecen y le sacan mucho partido, tampoco puedo servir de casa de acogida por la lejanía (además, que creo que ya la tiene) y, como no quiero quedarme de brazos cruzados, quiero difundir este mensaje porque sé que much@s de los que me leéis colaboráis con protectoras, habéis adoptado, habéis acogido y habéis ayudado y además tenéis amistades por todo el mundo así que, agradezco infinitamente que propaguéis este mensaje como si de un virus se tratara, y si queréis poner aunque sean los 5 eurillos de las cañas del viernes por la noche pues mejor que mejor, que necesitamos que esta perrilla (y much@s otr@s, lo sé) encuentre un hogar definitivo, donde la quieran como se merece y le den todo el cariño que no ha tenido en los 5 meses que ha estado en la calle (¡¡y quién sabe si ni siquiera antes!!). Que nunca más la vuelvan a abandonar y que tenga un sitio calentito donde dormir y comida rica todos los días. Estoy segura que con todo eso, Marina se va a recuperar, va a dar un cambio espectacular y esos ojazos tan bonitos que tiene brillarán como nunca. Seguramente tendrá miedos, será desconfiada, a lo mejor le queda una cojera, quizá alguna que otra secuela por tan mala vida que ha llevado la pobrecilla, ¡¡a saber!! y por eso sólo deberían adoptarla aquellas personas luchadoras, cariñosas, pacientes y campeonísimas que estén dispuestas a darles lo mejor y mucho más. Seguro que disfrutarán de su cariño y compañía.
¿Quién me ayuda a buscarle un buen hogar?.
Aquí tenéis la página de la protectora:
"Find me somebody to love
Find me somebody to love"
Mucha suerte, preciosa Marina.
Besoooooooooooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario