sábado, 23 de marzo de 2013

LIBERAD A CHICO

 
¡¡HOY ES EL GRAN DÍA!!, nuestra pequeña orca peluda pero de secano será liberada hoy de su collar isabelino, ¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!. Dejará de ser caperucita... y la Cali feroz no le dará tregua, jajaja.
 
Y que conste que Chico lo ha llevado con mucha resignación y dignidad pero a mi esta semana se me ha hecho eterrrrrrrrrrrrna. En los momentos que podía vigilarlo un rato y le sacaba el collar de la tortura, el enano bebía, comía, jugaba, olfateaba, husmeaba.... y le ha cogido "bustito" a eso de ser Dora la Exploradora y no ha dejado rincón sin cotillear, como buen gato que es. En el momento que le ponía su collarín, se dejaba y se recluía a su transportín como si fuera "la celda de castigo". Pero Chico es un amor y le encanta subirse al regazo ("colo" que diríamos en Galicia), dar besitos y acariciarte la cara con sus patitas (largas como un día sin pan). También tiene su genio y ha soltado un par de bufidos por debajo de la puerta pero enseguida se ha calmado. La Cali, sin embargo, está como si nada. Para que no se sienta desplazada ha tenido loncha de pavo extra, mimos extra, juegos extra, cepillados extra, ¡¡¡si le ha venido de coña!!! así que ella , aunque tiene sus momentos de "¿quién anda ahí?" en general sigue como si nada... creo que teníamos que haberla llamado Asubola. Aquí la veis en su sesión de Yoga
 
 
 
Y en breve Chico y yo saldremos para la liberación. Si es que le sacas el collar y le cambia la cara.
 
 
 
Canción: Will you be there - Michael Jackson
 
aquí subtitulada
 
Esta canción es una de mis favoritas, nos os perdáis la letra.
 
In Our Darkest Hour
In My Deepest Despair
Will You Still Care?
Will You Be There?
In My Trials
And My Tripulations
Through Our Doubts
And Frustrations
In My Violence
In My Turbulence
Through My Fear
And My Confessions
In My Anguish And My Pain
Through My Joy And My Sorrow
In The Promise Of Another Tomorrow
I'll Never Let You Part
For You're Always In My Heart
 
Un besazoooooooooooo
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Jolines con la Cali, !cómo se las gasta! Ya es triste que una gata tenga más flexibilidad y constancia con las disciplinas para estar en forma que una misma. Si es que recordando el libro de "Maldito Karma", ¿Quién será Cali? Buscaré en Wikipedia por monitor de Yoga desaparacido, no vaya a ser que "por ahí" tengas tu futuro arreglado y montes un centro de yoga para gatos, jjjjj ¿Quién sabe? Yo por si acaso, vigilaria ahora más a Chico, si ves que a una hora en concreto se ponen los dos con el Yoga, me pondría a ello jjjjj yo me encargo de hacer las tarjetas de visita, jjjjjj Un besote para los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que buena idea!!... Yoga para gatos... pero a Chico lo veo más "monitor de aeróbic", jajajaja. No veas qué carreras se pega pasillo adelante, ¡¡y eso que todavía no apoya casi su pata operada!!!. Flipadita me tiene el campeón.

      Patentamos la idea pero ¡¡YA!!, que después nos la roban.

      Un besooooo

      Eliminar