domingo, 24 de febrero de 2013

Desayuno con... Rubíes

¡¡¡POR FIN ES TIEMPO DE FRESAS!!
 
 



Con naranja, con nata, con yogur, con azúcar, con miel... da lo mismo, a mi me rechiflan. De hecho a veces las tomo sin nada más, sólo fresas, y están deliciosas. Ya circulan por la red un montón de recetas y a mi no me va a llegar la temporada de fresas ni el tiempo para querer hacerlas todas. En la foto están con naranja y miel, ¡¡¡para chuparse los dedos de los "pieses"!!. ¿Y no conocéis las gatunas vajillas de "A Loja do Gato Preto"?, ¡¡de lo más divertidas!!, si eres gater@, gater@ deberías hacerte con una de esas tazas (no sueltan pelo, de verdad que no, jajaja).
 
¿Alguna receta especial con fresas a la que tengáis especial cariño?
 
 
Canción: Strawberry Fields Forever - The Beatles
 

 
"Campos de Fresas para siempre", SIIIIIIIIIIIIIIII.
 
Besoooooooooooo

4 comentarios:

  1. Mmmmmm fantásticos rubíes.... Has dado con mi fruta favorita, fresas y fresones. Soy de las que en cuanto empieza la temporada las compro continuamente.... Unas cuantas de desayuno o como unico alimento para cenar, sólas o con yogur natural..... y sino que se lo digan a mi abuela que siempre acompaño mis visitas con una tarrina de fresas o fresones, las lavamos y las comemos así al natural, quitando el rabito al mismo tiempo que las comemos y a ella tanto como a mí nos saben a Gloria...... también es la compañia claro, jjjjj Aunque ahora las podemos encontrar todo el año, a mi sobrino le rechiflan y las lleva en el tupper para la merienda a media mañana en el cole.
    Mmmmmm ricas ricas...

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices, recuerdo un día que fui de visita y me llevaste a una frutería y nos cogimos una pedazo de caja tremenda para comer en tu jardín mientras estudiábamos. ¡¡Nos pegamos una panzada que nos pusimos MORADAS (o mejor "FRESADAS", jajaja)!!!.

    Cualquier día me presento ahí con una caja y nos vamos a comerla con tu abu y tu sobri, ea.

    Besazoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Siempre recuerdo la manera como las preparaba mi madre: troceadas en pequeños fragmentos y con mucho zumo de naranja. La verdad es que la combinación está de morirse y yo la prefiero ante cualquier otra, sea nata, yogur, miel o chocolate...

    En cualquier caso, es una de mis frutas preferidas y combinan muy bien con todo lo que le eches.

    La canción de The Beatles va que ni pintada. Yo también quiero añadir una: "Strawberry Swing" de coldplay. El vídeo es de los más originales que he visto:

    http://youtu.be/Lb9X5jMofEo

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡¡un millón de gracias!!, me ha encantado el vídeo, ¡¡muy original, es cierto!!

      Un besazo.

      Eliminar