viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡¡BUNBURYZATE!!!



¡¡¡Y por fin me decido con mi blog!!!. Después de mucho tiempo dándole vueltas aquí estoy, peleándome en un mundo nuevo. No sé ni de qué voy a hablar, ¡¡hay tantas cosas que me gustan y me divierten!!... quizá sé de lo que  NO voy a hablar: de fútbol y política.... aunque quizás hasta en eso me sorprenda, jaja.

Y nada mejor para empezar que esta foto (robada, lo reconozco, es robada, ¿me perdonarás, "J"? - NOTA: léase "yei") del super-concierto de Bunbury de hace una semana. ¡¡Ay señor!!, que genialidad de concierto,  si es que "lo gosé", como dirían algunos. Lo mejor de todo es que a "Jei" (léase "Yei"... me repito más que el ajo, ¿no?) lo llevé a rastras:

- que a mi no me gusta el pelanas, que voy a estar muy cansado
- Venga ya, que tú ponías "Lady Blue" y tienes el "Freak Show", que te viene desde Héroes del Silencio, no intentes disimularrrrrrrrr

El caso es que Jei vino. Al principio no me centré bien. Mi hermana saliendo de urgencias - ¿ein?, ¿cómo?, ¿¿¿QUE NO ESTÁS EN EL SUPER-CONCIERTO???- nada grave, un susto, en fin... después el Jei venga a hablar y hablar y yo ya negra negrísima pero hete aquí que parece que se mete en el concierto... "El Extranjero"... la gente eufórica... y J que empieza a vivirlo, ahhhhhhhhhh, siiiiiiiiiii, molaaaaaaaaaa... y entonces sólo habla para la pregunta de turno  "¿y ésta de qué disco es?, ¿y la tienes?",  jaaaaaaaaaaaaa. Cuando llegamos a casa saqué el despliegue de tooooooooodo el material de Bunbury, Héroes y la madre del cordero. El J que miraba y remiraba todo. Al día siguiente por la noche más información, "¿sabías que Bunbury tiene una hija?", "¡¡venga ya!!, ¡¡pues ondia, QUE SI!!, ¡¡de cumbia madre!! (que diría el Bunbu)!!. Y aquí no acaba la cosa, al día siguiente que si vídeos en el youtube, que si fragmentos de los DVD y ya, cuando me pide que si le dejo un cd para el coche me dije "SIIIIIIIIIIII, LO HE BUNBURIZADOOOOOOOO" así que este primer post va dedicado a J especialmente, por dejarse... por dejarse bunburizar, claro, jaja,  al que no me queda otra que decirle "saben aquel que diu":

BIENVENIDO AL CLUB DE LOS IMPOSIBLES
DE BALAS PERDIDAS CON SIETE VIDAS
TENEMOS PRISA POR LLEGARRRRRRRRRRR


y especial mención a mi hermana, que se ha perdido este concierto pero nena, ¡¡que nos quedan muchos que rodar!!, que Enrique ¡¡tiene que volver!!... y sino ¡¡lo perseguimos!! (con J, of course) que, además, tenemos que bunburizar a tu P. y a mis colegas, que son duras de roer de narices, ¿cómo es posible que no les haya comido el coco durante todos estos años?, "nadie puede dañarmeeeee con mis amigosssssssss, nadie puedeee, nada puedeeeeee" y bueno, de mi madre y de mi padre ya ni hablamos porque desde Héroes que lo pasan fatal con cada canción suya (aunque creo que alguna la tararean y todo, jaja).

Vaya rollo que he largado. Bueno, no importa,

"Que tengáis suertecita, que os conceda la vidaaa"

MUACCCC